Clínica Ochoa interiores
LOCAL | OPOSICIÓN

El PSOE denuncia que se ha suspendido el préstamo en bibliotecas municipales

| 17/09/2019
     Comentarios
13
El PSOE denuncia que se ha suspendido el préstamo en bibliotecas municipales
  • La biblioteca de Las Chapas.
El grupo municipal socialista ha denunciado este martes que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de marbella ha suspendido el servicio de préstamo de libros en las bibliotecas del municipio, según les han comunicado los usuarios, un problema que añaden a todos los existen en estas instalaciones y para los que piden que se tomen medidas urgentes. 

El concejal Antonio Párraga ha señalado que se ha suspendido este servicio en las bibliotecas de Miraflores y Las Chapas, y en la de San Pedro se está proporcionando, según trasladan los propios usuarios, aunque son los conserjes los que tienen que hacerse cargo.

"El mal servicio que se está llevando a cabo con las bibliotecas se suma a otros problemas que se han registrado en estas mismas infraestructuras, en cuanto a horarios en etapas de exámenes, etc.", ha añadido. 

El edil socialista ha exigido que “tal y como demandan los usuarios se habilite el servicio de préstamo a la mayor brevedad posible, y se den las explicaciones oportunas sobre la suspensión del mismo”. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 13 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Merienda de negros
17/09/2019 - 21:33H
16
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Bibliotecas y también instalaciones deportivas.De un tiempo a esta parte no hay ni conserjes,y los clubs tienen que irse sin entrenar.
(IN)CULTURA
18/09/2019 - 16:35H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Esto no es nuevo! Resulta que el personal de la biblioteca no está acreditado (cualificado) para hacerse cargo de la gestión de préstamos de libros, dicho sea de paso de fondos bibliográficos, fondos más que mermados; llevan años que no se gastan ni 80€ al mes en actualizar los fondos. UNA VERGÜENZA!!! Eso sí, para eventos variopintos "culturales" donde no falta bebida y un buen cátering no falta un euro.
Ya es noticia
18/09/2019 - 10:45H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Donde está el esplendor de la cultura de Marbella? ciudad tan cosmopolita y abierta al mundo, eso si, pero con una mier... de biblioteca, políticos, gestores, responsables de cultura, de verdad no sois capaces de enmendar la plana? que sepáis que esta noticia está ya por varios diarios de la provincia y probablemente a nivel regional, y nacional, que se sepa que no todo reluce en Marbella.
De Valladolid
18/09/2019 - 10:17H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Buenos días, soy un ciudadano que por circunstancias laborales me destinaron a esta hermosa ciudad a trabajar, pues a lo que voy, las bibliotecas que tenemos son bochornosas, y no doy crédito a lo que veo, suelo ir con mis hijos a leer y sacar libros, pero ya se ha vuelto imposible, el personal que allí trabaja da muy mala imagen, que la perciben hasta los niños, e ineficaz, un servicio tan ineficaz no lo he visto en mi vida. Por cierto he puesto varias reclamaciones por registro de entrada y nunca tuve respuesta.
Estudiante
18/09/2019 - 09:57H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Carmen Díaz, veo que las bibliotecas le importan un pimiento, muchas tonterías culturales, pero lo principal que es tener una biblioteca en condiciones en Marbella no lo hace, siempre las ha abandonado, hasta el punto que se te ha ido de las manos, ya no tenemos bibliotecas en Marbella, se le puede llamar cualquier cosa menos biblioteca, pido más decencia por parte de los políticos para arreglar el asunto que no es baladí, es CULTURA.
Israel
18/09/2019 - 09:46H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
0
De verdad nos merecemos las bibliotecas que tenemos? y ya no solo eso, la forma tan vil de gestionarlas, no se puede ser tan malo y mediocre, cual es el problema? necesitamos una respuesta, dinero? no me lo creo, supongo que habrá alguien que es el jefe o jefa que mande en el servicio de biblioteca, pues que vaya al pleno y explique el por que de la situación, pero ya esto es insostenible, que los ciudadanos de Marbella y San Pedro conozcamos de primera mano la problemática, ya no se puede aguantar más, den la cara por la biblioteca, y no tanto poner la mano a finales de mes, y si no valen para llevar una biblioteca que se vayan a otra delegación, vamos me dan ganas de llorar, y de verdad somos la ciudad de la infancia? pues que vayan los niños a la biblioteca y vean lo que hay
UNO MAS
17/09/2019 - 23:17H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
0
En las próximas elecciones le volvéis a votar otra vez en especial en la zona de la campaña donde ganan con la gorra
De vergüenza!
17/09/2019 - 17:00H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Hay cámara oculta o es una broma? Se están cargando todo relacionado a la educación, las ayudas a los AMPAS, la falta de centros educativos y ahora esto.... dimisión ya!!! El pueblo nos tenemos que echar a la calle esto es el futuro de nuestros hij@s!!! Ellos solo miran por su bolsillo y no por el bien del pueblo!!
La campana
17/09/2019 - 16:46H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Siempre se os olvida nueva Andalucía, aquí en la campana estamos peor que en Marbella, algunas tardes la biblioteca está cerrada sin dar una explicación y alguna mañana también, para que se sepa también, que existimos y también tenemos los mismos problemas.
Una del pueblo
17/09/2019 - 16:03H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Sra. Ángeles Muñoz, usted es la concejala de cultura, aparte de alcaldesa, y mi pregunta es la siguiente: que piensa hacer con el problema de las bibliotecas de Marbella y San Pedro? Esperemos que sepa darle soluciones y explicaciones de lo que está pasando. Los que vivimos aquí no nos lo merecemos, gracias
Jesús
17/09/2019 - 15:51H
13
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Buenas tardes, ratifico todo lo que el artículo nos cuenta, suelo ir a la biblioteca o bien a estudiar, o a sacar libros, y precisamente me ocurrió que no pude llevarme libros a casa, según me dijeron por falta de personal de bibliotecas, esto es intolerable y nos están coartando nuestros derechos fundamentales, que en este caso es el acceso a la cultura y concretamente a la lectura. Solo espero que los políticos sepan estar a la altura de las circunstancias y den una solución solvente y se dejen de parcheos y chapuzas. MARBELLA se merece más y mejor.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©