Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El PSOE denuncia las dificultades para acceder a la playa del Cable

J. C. A. | 10/07/2019
     Comentarios
7
El PSOE denuncia las dificultades para acceder a la playa del Cable
  • Concejales socialistas junto a vecinos que les han transmitido sus quejas.
La concejala del Grupo Municipal Socialista y secretaria general del PSOE de Marbella, Blanca Fernández, ha denunciado este miércoles la instalación de una barrera que impide el acceso de vehículos a un aparcamiento junto a la playa del Cable. Vecinos les han trasladado su malestar porque esta medida dificulta la carga y descarga para realizar las moragas. 

La edil socialista ha instado al Ayuntamiento a explicar este limitación del espacio público y si se ha llevado a cabo alguna acción para que esto no suponga un problema para los vecinos.

Tal y como explican los usuarios, desde la instalación de la barrera no se permite el paso de vehículos a la playa del Cable, una de las más usadas y demandadas por los vecinos de Marbella.

Según ha señalado Fernández, este espacio es una zona muy usada "por los vecinos desde siempre, que suelen pasar el día acompañados de sus familias y amigos".

La concejala ha preguntado ahora al Ayuntamiento y a la Junta de Andalucía cuál es el motivo de esta limitación, en una zona en la que los usuarios han podido aparcar sus vehículos sin que afecten a la playa.

“Es cierto que debemos compaginar el respeto del medio ambiente con la accesibilidad”, señaló Fernández, que sin embargo matizó que se trata de un espacio que es “emblema de Marbella y de su gente de siempre”.

La concejala ha señalado que los usuarios de esta playa han trasladado al PSOE la dificultad impuesta para cargar y descargar en el acceso e incluso para las moragas y. aunque supuestamente se facilita la descarga, “de hecho no es así, ya que lo hemos podido comprobar in situ”, ha señalado. 
 

COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Uno que se fija más que un mulo arando
10/07/2019 - 20:35H
15
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Eso lo han puesto para que alguno arregle los camiones del Ayuntamiento....se esta forrando el colega y los mecánicos del Ayuntamiento sin trabajo y cobrando no por no querer si no por no poder al no proporcionarle medios y material.
Anónimos world
12/07/2019 - 09:07H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Ajajajajjaa seguid votando al pp wuajajajajjajajajajaja
Patricia Sánchez
11/07/2019 - 23:17H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Yo no es por nah eh, pero eso no está bien eh, la Muñon ha prohibido que vayamos los obreros pa ya con nuestros coches y solo entran los ricos que autorizará el PP desde el ayuntamiento...
Huele mal
11/07/2019 - 10:56H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-1
No es una cuestión medio ambiental, sino que ese en un viario de acceso a la playa público, y no se puede cortar sin modificar el PGOU de Marbella. Es ilegal!! una pregunta ¿pueden pasar los del Chiringuito con vehículos? huele a negocio!!
Capitan Salami
11/07/2019 - 10:36H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Toda una vida pudiendo entrar libremente y el llegar el trifachito a la junto y cerrarnos el camino de entrada a una playa publica, ni que decir tiene que con la colaboración de este ayuntamiento y su regidora la titi muñoz a la cabeza
Marbellero
11/07/2019 - 09:50H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Esto es el colmo ya Salgamos y bloqueemos de una vez a estos ladrones del pueblo.hay que parar a wsta gentuza.es la playa del pueblo. No es un sitio de lujo. Vamos andando cargados para la playa o que.hay que manifestarse contra este abuso ya
Saladino
11/07/2019 - 09:02H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Esto es de risa, después bien que meten maquinaria para hacer el chiringuito, que asco da marbella
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Toma y daca
HC Marbella International Hospital
Campus altas capacidades
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©