Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El PSOE denuncia la "pésima imagen" de la zona de albero del paseo marítimo

J. C. A. | 26/07/2020
     Comentarios
6
El PSOE denuncia la "pésima imagen" de la zona de albero del paseo marítimo
  • Los concejales Antonio Párraga y Blanca Fernández, en el paseo marítimo.
Los concejales del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Marbella Blanca Fernández y Antonio Párraga han denunciado este domingo el "mal estado general" de la zona de albero del paseo marítimo, especial cerca de Puerto Banús, y la "pésima imagen" que ofrece al turismo con esta situación de "abandono" que les sosprende en pleno verano. 

Los ediles han declarado que después de recibir "continuas quejas de la ciudadanía", han visitado el paseo y han comprobado 'in situ' los "importantes desperfectos y anomalías que presenta".

“El piso de albero está lleno de baches y agujeros en gran parte del trazado, haciendo difícil caminar cómodamente o la práctica deportiva”, han denunciado los ediles.

Mención especial merece la “barandilla” que separa el paseo de la playa, completamente oxidada, corroída por el mar y con muchos "tramos rotos o partidos".

“Una ciudad de la importancia turística de Marbella no puede presentar tan lamentable estado ni unas barandillas que no están a la altura de lo que se espera de nuestra ciudad”, añaden. 

Los ediles también denuncian el mal estado de las farolas del paseo, la mayoría "oxidadas y obsoletas, faltas de pintura, con cristales rotos y alguna descabezada".

Otros desperfectos que han encontrado son los abundantes casos de falta de albero en muchos tramos, muros caídos y sin reparar, papeleras rotas y arquetas con socavones.

A tal límite llega el "abandono" del paseo marítimo de albero, que al mural cerámico que le da nombre “Paseo Antonio Molina”, le faltan algunos azulejos y no se han repuesto.

Fernández y Párraga reclaman al equipo de Gobierno del PP que "no maltrate más a esta hermosa ciudad, que asuman sus responsabilidades y arreglen todos estos desperfectos. Marbella no puede dar esta mala imagen a estas alturas de la temporada".

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Gomez
26/07/2020 - 23:30H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
la alcaldesa no se puede entretener en éstas tonterías, se dedica a presentar proyectos utópicos y colocar hidrogeles allí donde le viene en gana.
Uno de Marbella, nacío y parío
31/07/2020 - 10:37H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
La verdad es que, en época electoral, todo el mundo promete y todo se va a arreglar, pero, al final, PP, PSOE...o las siglas que queramos.....solo se acuerdan de su bolsillo, colocar a lo suyos y las fotitos, dejando el pueblo para el final, siempre sucio y desvalido, con instalaciones de la época del GIL, al que estos haraganes, chupópteros lo han hecho, bueno no, buenísimo....ya se son las obras que solo perduran hasta hoy (como el albero del paseo marítimo, al que no se ha retocado ni una sola vez). He dicho !
The Vindicators
27/07/2020 - 22:12H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Tendría que estar ensolado en marmol desde Marbella hasta Banús. Es por donde va todo el turismo pasesndo y la imagen lo es todo
Uno de aquí
27/07/2020 - 18:39H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Una de tantas cosas que este equipo de gobierno no hace. Dejadez en los barrios, dejadez en las zonas aledañas al centro y en el mismo centro (Hospitalillo y Museo del Grabado). Urbanizaciones olvidadas que creo que no saben ni donde están. En fin, más de lo mismo. Lo único que le interesa son las fotos, las medallas y la privatización de los servicios públicos a sus amigos y afines. Es lo que tenemos porque es lo que el pueblo ha votado. Quedan 2 años para que reflexionemos y podamos revertir la situación, sinó, ya sabéis marbelleros, no tendremos más que lo que nos merecemos. Y es una lástima y da pena...
Salduba
27/07/2020 - 15:41H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Hay os tengo k dar la razón, da pena el paseo pero desde la Pesquera hasta Puerto Banús, desde el océano club hasta el río Guadaiza, lo recorro mínimo 1 vez a la semana y da pena, no se puede o no se debería pintar las barandillas con el óxido primero se le pasa un disco y se le quita y después de pintan, el albero da pena como está, hundilones por varios sitios, barandillas cedidas y esto se lo queremos hacer ver al turismo y a los que vivimos aquí.
Deporte para ricos
27/07/2020 - 07:52H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Si los ricos practicarán deporte por el albero, otro gallo cantaría, apoyo a los ricos, Ángeles.....ve tomando nota, eso serán los que te van a votar, olvidada la clase media, ya no me engañas más.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Hidralia
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©