Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El PSOE denuncia la "chapuza" en la reparación de la calle Notario Luis Oliver

J. C. A. | 10/07/2020
     Comentarios
2
El PSOE denuncia la "chapuza" en la reparación de la calle Notario Luis Oliver
  • Imagen de las obras realizadas. (Foto: PSOE)
El concejal socialista en el Ayuntamiento de Marbella Antonio Párraga ha denunciado el “pésimo trabajo” y la “chapuza” que se ha realizado en la mejora del pavimento en la calle Notario Luis Oliver, que "supuestamente se han hecho a cargo de la empresa que realizó en su día la obra del Francisco Norte". Pide al equipo de gobierno que vigile que los trabajos se hacen bien. 

Esta obra se habría realizado, según el concejal, como parte del compromiso adquirido para el mantenimiento de las vías cercanas, y "no desinteresadamente como asegura el concejal de obras, Diego López".

El edil socialista ha visitado la calle a petición de algunos vecinos de la zona y se ha percatado del mal trabajo realizado en la reforma del pavimento adoquinado de la misma. “Resulta asombroso que, cuando solo han pasado unos días, parte del pavimento esté ya hundido y en mal estado”, ha señalado.

También es fácil comprobar, ha añadido, que el material empleado en el arreglo ha sido el mismo que ya existía, ya que “hay muchas piezas del adoquinado partidas y escasamente se ven piezas nuevas”.

Párraga denuncia “la chapuza” que se ha realizado en las numerosas arquetas que existen en la calle, donde, por falta de material o por mala ejecución del trabajo, las zonas que circundan las arquetas “se han rellenado con cemento y no con adoquines”.

Esto ha supuesto, según el concejal, que en solo unos días haya socavones alrededor, a lo que hay que añadir “la pésima imagen que dan los parches de cemento en el adoquinado”.

El concejal ha declarado que es muy posible que el mantenimiento de esta calle sea parte del compromiso de la empresa concesionaria del aparcamiento del Francisco Norte, pero es “responsabilidad” del concejal del ramo “comprobar y certificar” que el trabajo se ha hecho adecuadamente y con garantías de calidad.

Además, “debe vigilar que se cumplan los compromisos adquiridos por las empresas concesionarias”.

Por lo tanto, solicita al equipo de gobierno, y al concejal de obras, particularmente, que se “revisen los desperfectos” que presenta la reforma realizada en Notario Luis Oliver, y que “se inspeccionen” todos los trabajos que se realicen antes de darlos por concluidos.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
NASIO PÁ SÉ CHORIZO.
11/07/2020 - 07:21H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
LAMENTABLE LAS COSAS QUE SE VEN EN MARBELLA,ME DÁ VERGUENZA LAS POCAS GANAS DE HACER LAS COSAS BIEN,COMO DIOS MANDA.MENUDA CHAPUZA DE REPACION,SEGURO QUE HA COSTADO UNA AUTENTICA PASTA.Y LAS FOTOS DE LOS ASIENTOS DEL PARQUE DE LA COSTITUCION,MÁS TODAVIA. SEÑORA ALCADESA Y EL MIERDA DE DIEGO LOPEZ.VAYANSE, VA YÁN SEEEEEE!!!!! LE HAREIS UN FAVOR AL PUEBLO.
Del Pueblo
13/07/2020 - 11:01H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Eso NO es nuevo, en Marbella, las reparaciones tienen que hacerla varias veces, y nunca logran solucionar la avería, el que pueda q pasar por Ave. del Mercado, para que vean todos los registros hundidos, parece que es un mal de esta ciudad, pasa lo mismo en puerto Banus, en divina pastora, etc.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©