Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El PSOE denuncia el mal estado del paseo del Pecho de las Cuevas

Marbella24Horas | 28/11/2019
     Comentarios
1
El PSOE denuncia el mal estado del paseo del Pecho de las Cuevas
  • Estado del paseo del Pecho de las Cuevas. (Foto: PSOE)
El concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Marbella Antonio Párraga llevará al Pleno ordinario de este próximo viernes una pregunta sobre el "abandono y el mal estado" que presenta el paseo natural que discurre por el Pecho de las Cuevas, al tiempo que ha exigido al equipo de gobierno una "actuación inmediata para su arreglo". 

Así, ha señalado que el "principal problema y lo que presenta peor estado" es el suelo del paseo, que se ha ido deteriorando por las lluvias y "no se ha hecho nada" para repararlo.

"El estado actual es pésimo en muchas zonas con agujeros, falta de tierra e incluso arroyuelos en el camino", señala Párraga.

Otra de las deficiencias es el "mal estado del vallado de madera" que bordea el paseo, donde hay zonas en las que este material "ha desaparecido, creando un peligro de caídas por algún precipicio".

El edil ha lamentado, además, la "suciedad" que presentan algunos rincones del parque, poniendo de relieve la "escasa sensibilidad" del equipo de Gobierno con las zonas verdes de Marbella.

“Desde el PSOE instamos al equipo de Gobierno a que realice los trabajos necesarios para que este paraje natural vuelva a ser un paseo seguro y que pueda ser disfrutado por los usuarios en condiciones de seguridad, puesto que se trata de un pulmón verde muy necesario para una vida sana y ecológica”, ha concluido Párraga.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Marbella
28/11/2019 - 20:59H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Con el pecho de las cuevas deberian de hacer algo realmente serio porque es una verguenza que en pleno centro de nuestra ciudad tengamos un bosque y no seamos capaces de ver lo descuidado y deteriorado que esta. Desde botellones nocturnos y diurnos, ratas, porquerias, caminos destrozados... es una zona con una instalacion deportiva donde va la mitad de marbella con sus hijos y cuando bajas la escalera es como bajar al tartaro. Vergonzoso. Deben de tomar cartas en el asunto.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©