Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El PSOE denuncia el desmantelamiento de la unidad de inspección de edificios

Marbella24Horas | 03/11/2019
     Comentarios
2
El PSOE denuncia el desmantelamiento de la unidad de inspección de edificios
  • El PSOE denuncia el desmantelamiento de la unidad de vivienda.
El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Marbella ha denunciado este domingo, a través de un comunicado, el desmantelamiento de la unidad que se encargaba de la inspección técnica de edificios y que dependía de la concejalía de Urbanismo. La edil Isabel Pérez señala que es una muestra más de la "desatención" en esta área municipal  

La concejala ha preguntado ha preguntado el equipo de gobierno del PP qué está sucediendo con esta unidad de vivienda. 

Se ha hecho eco así de las solicitudes de información realizadas por varios ciudadanos que han acudido al PSOE porque hasta ahora nadie ha sabido darles respuesta, "ni guiarles para saber a dónde deben dirigirse".

La edil informó de que la Delegación de Urbanismo ha dejado sin atender este área “vaciándola por completo de personal y sin aportar ni una sola solución para los vecinos de nuestro municipio”.

“Este equipo de Gobierno parece no tener ningún interés por la vivienda en general, ni por su rehabilitación y cuidado”, señaló la edil, que denunció además que el abandono de esta área es una muestra más de la total desatención en la que tienen sumida a toda la Delegación.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Senadora/Alcaldeaa de Luxemburgo
03/11/2019 - 13:50H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Que no se preocupe nadie...ahora lo externalizan , pagamos todos un dineral, y todo arreglado. Y si de paso la emprempresa es de un colega o allegado mejor que mejor.....vete ya y haznos un favor a todos.
Marbelii
03/11/2019 - 14:15H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Quieren privatizar todo para beneficio de ciertos empresarios. La gente de marbella sufrira las consecuencias y despues llorara diciendo que ellos no votaban al PP. Despues de las elecciones generales la que le viene a Marbella y su gente es de miedo
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©