Clínica Ochoa interiores
LOCAL | OPOSICIÓN

El PSOE denuncia el abandono de Torres Murciano por parte del Ayuntamiento

Marbella24Horas | 26/04/2021
     Comentarios
4
El PSOE denuncia el abandono de Torres Murciano por parte del Ayuntamiento
  • Los concejales socialistas Antonio Párraga y Blanca Fernández.
Los concejales del Grupo Municipal Socialista Blanca Fernández y Antonio Párraga han visitado la zona de Torres Murciano, en el Distrito Este de Marbella, a petición de los vecinos y han comprobado el estado de "dejadez y abandono" que sufre por parte del Ayuntamiento. Piden al equipo de gobierno que actúe en esta parte del municipio que está "abandonada". 

Ambos concejales han denunciado el mal estado de las calzadas de la zona en general por la falta de renovación del asfalto. No entienden cómo el reciente plan de asfalto llevado a cabo por el Ayuntamiento hace escasas fechas “no haya llegado a este lugar de municipio”.

Según explican, se pueden observar en la calzada socavones, baches, arquetas descubiertas sin asfalto a su alrededor, pasos de cebra bacheados y sin pintura, es decir, un "desperfecto generalizado".

Así señalan como punto negro de la zona la calle Segovia, donde una parte de esta vía se encuentra "totalmente abandonada", sin asfalto, hormigonada y llena de baches y agujeros en la calzada.

“Los vecinos llevan mucho tiempo reclamando que se arregle, pero el Ayuntamiento sigue dándoles la espalda”, señalan.

Por otra parte, es de destacar el gran número de alcorques rotos, sin árbol y con la solería de alrededor sueltas y levantadas.

Por lo general, el acerado de la zona presenta "un estado bastante deficiente y necesita de actuaciones puntuales en muchos tramos, ya que dificulta el paso de los ciudadanos cuando llueve”.

Párraga ha denunciado también el mal estado del muro perimetral de un pequeño parque infantil situado en la parte norte de Torres Murciano.

Este muro está "muy deteriorado, con gran número de grandes desconchones y falta de pintura, por lo que necesita de un arreglo inmediato para eliminar la pésima imagen que ofrece".

Por último, los ediles han denunciado la falta de limpieza de la zona, sobre todo por los múltiples excrementos de perros que hay en las aceras.

"También es muy necesario el desbroce de hierbas que hay tanto en alcorques como en los bordes del acerado", señalan.

Desde el PSOE piden al equipo de Gobierno del PP que "se deje de tantos anuncios de actuaciones que no llegan y se preocupe más por los barrios y la calidad de vida de sus vecinos”.

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
SAN BERNABE
26/04/2021 - 20:50H
9
Comentario
Comentario deficiente!
0
Entre lo mucho que se rompe por parte de la gente que parece que esta aborricada y lo poco que el Ayuntamiento arregla, como va a estar todo, pues desastroso.
Israel
27/04/2021 - 13:02H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
Gracias Antonio Párraga y Blanca Fernández, por vuestra encomiable labor de sacarles los colores a los que dicen que Marbella y San Pedro están bien. Es suficiente con que salgáis a dar un paseo por cualquier lugar y ver la dejadez y suciedad con la que convivimos. Hay asesores del PP que se les paga por reportar que una farola se ha roto o que un banco está en mal condiciones, dónde están? Ciudadanos de Marbella abramos los ojos de una vez, nos están robando y privatizando en nuestra cara. Tomemos cartas en el asunto y dejemos de pagar a cargos de confianza por no hacer nada, bueno si, cobrar. Es lo que tiene dar palmadas fuertes y ser unos pelotas incondicionales.
Uno de aquí
27/04/2021 - 12:57H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Claro que si, Torres Murciano está ahora abandonada y dejada a su suerte. No como cuando estaba Bernal que atábamos los perros con longanizas. Ninguno vale un duro. Marbella no remontará en los barrios hasta que venga un Alcalde que le duela de verdad la ciudad y que no venga a figurar
Un ciudadano
27/04/2021 - 11:26H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Al parecer Ángeles de Luxemburgo y Lindes parece que está en retirada o abandono de la ciudad, ya que los ciudadanos estamos viendo cómo trata a la ciudad u sus ciudadanos donde cada vez más nos da la espalda. Nuestra ciudad está siendo maltratada
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Casco Antiguo Marbella
Quirónsalud Marbella
Gallardo Viajes
Segurmar
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©