Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El PSOE denuncia el abandono de los jardines del Cortijo Miraflores

J. C. A. | 29/09/2020
     Comentarios
4
El PSOE denuncia el abandono de los jardines del Cortijo Miraflores
  • Los concejales socialistas, en los jardines del Cortijo Miraflores de Marbella. (Foto: J.C.A.)
El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Marbella ha denunciado este martes el estado de "abandono" en que se encuentran los jardines del Cortijo Miraflores, una zona para que la que han pedido una "actuación integral y su puesta en valor". También ha acusado al delegado de Parques y Jardines, Diego López, de mentir en el pleno del pasado viernes. 

En una rueda de prensa en los propios jardines, en la que han mostrado a los medios de comunicación los visibles desperfectos, han reclamado al equipo de gobierno del PP que actúe en este entorno. 

"Es un sitio privilegiado, en el corazón de Marbella que, inexplicablemente, se encuentra totalmente abandona", ha dicho Blanca Fernández, haciéndose eco de quejas por parte de los vecinos. 

La edil ha reclamado al Ayuntamiento que "termine con esta imagen" y que haga uso de "todo el potencial de las instalaciones", ya que, en el contexto actual de pandemia, "se podría utilizar los jardines si no estuvieran acondicionados".

También ha recordado que el Cortijo Miraflores es un lugar en el que se realizan bodas y que los contrayentes "intentan después hacerse un reportaje fotográfico en los jardines y es lamentable la imagen". 

El también concejal Antonio Párraga ha explicado que "las jardineras están hundidas, sin plantas" y que el riego por goteo está "destrozado", así como rotas las lámparas de iluminación. 

La zona más deteriorada es la que tiene una pequeña "piscina que está sucia" y una fuente con "agua estancada de meses, maloliente". 

Como consecuencia de las quejas de los vecinos, formularon una pregunta al equipo de gobierno en el pasado pleno. 

"El concejal Diego López nos enseñó una fotografía que no se corresponde con la realidad que hay aquí", aclaró Párraga. 

Por ello, pidió al delegado de Parques y Jardines que "no mienta a los ciudadanos" y que "ponga en valor una zona tan emblemática como esta". 

Y ha aclarado que, cuando llevan una pregunta al pleno tras una demanda vecinal, "está comprobada in situ".

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
El implantao es un matao
29/09/2020 - 17:13H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Dieguito lope que tienes Marbella hecho unos zorros y comia de porqueria.
Marbellera Indignada
01/10/2020 - 11:44H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Dejadez, pero tranquilos que pronto harán como hicieron con el ambulatorio de San Pedro que anunciaron que se empezaban, pero que no ha sido así. Pronto se harán la foto con la mentira de que repararan los jardines. Pero no lo harán.
Un ciudadano
01/10/2020 - 11:41H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Ángeles de Luxemburgo y Lindes, puso a su protegido, el de los 14 mil euros de gasto telefónico en un mes, tiene abandonado lugares emblemáticos, lugar donde los recién casados y demás ciudadanos se hacían sus fotos y disfrutaban de su belleza, perdida por la dejadez del PP de lugares como estos.
Vecina
29/09/2020 - 19:28H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Diego Lopez recordemos que no ha devuelto el gasto telefónico de casi 15.000€ En un mes, es un mentiroso y un pésimo gestor. Que se ponga a trabajar, que el lugar es deplorable.y descuidado
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©