Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SAN PEDRO ALCÁNTARA

El PSOE denuncia el abandono de la barriada de El Salto del Agua

Marbella24Horas | 21/10/2020
     Comentarios
1
El PSOE denuncia el abandono de la barriada de El Salto del Agua
  • La visita del PSOE a El Santo del Agua en San Pedro Alcántara.
La concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Marbella Ana Isabel González ha exigido este miércoles, a través de un comunicado, al equipo de Gobierno del PP “una solución a la gran cantidad de problemas" de la barriada sampedreña de El Salto del Agua y ha pedido que "escuchen las demandas reales de sus vecinos”. 

La edil, tras ser invitada por la Asociación de Vecinos “Las Flores”, ha realizado una visita a la zona para escuchar todas sus demandas, que previamente habían trasladado a la Tenencia de Alcaldía de San Pedro, y "no han obtenido las respuestas que deberían".

“Pasados dos años de los tristes acontecimientos de las muertes de aves, el pantanillo vuelve a estar muy sucio, con gran cantidad de algas, mosquitos y muy malos olores”, señaló la concejala.

La edil puso de manifiesto que desde la Tenencia de Alcaldía deben intermediar con la Comunidad de Regantes y "evitar vuelvan a producirse" situaciones de insalubridad en el pantanillo, que ahora mismo se están repitiendo, señala.

Otra de las denuncias de los vecinos es la nula atención a sus necesidades, como ha sido la obra del acerado que han llevado a cabo, donde “han actuado sobre una acera que estaba en perfectas condiciones, mientras no arreglan otras zonas de la barriada que están destrozadas”.

Además, ha lamentado el "abandono" del parque infantil, aún con piedras que impiden que los niños puedan jugar en él.

Del mismo modo, ha resaltado que hay "falta de plantas y de riego", todo ello pese a "las promesas" que les hicieron a los vecnos tanto el anterior responsable de la Tenencia de Alcaldía como el actual.

También trasladaron su preocupación por la situación urbanística en la que quedará la zona de El Salto del Agua en la redacción actual del PGOU, y sobre la que pidieron que desde el PSOE “permanezcamos vigilantes”, señaló la concejala.

“Desde el Grupo Socialista nos preguntamos por qué los responsables municipales del PP no atienden las demandas vecinales y dejan abandonados a los barrios como el de El Salto del Agua en San Pedro”, concluyó.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Rompen una acera que estaba bien, para hacer otra
23/10/2020 - 10:51H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Eso es tirar el dinero de los contribuyentes. Qué poca vergüenza!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©