Clínica Ochoa interiores
LOCAL | POLÍTICA

El PSOE debate sobre turismo con Ricardo Arranz y Leonardo Llorente

J. C. A. | 22/02/2018
     Comentarios
1
El PSOE debate sobre turismo con Ricardo Arranz y Leonardo Llorente
  • Almagro, Llorente, Fernández, Arranz y Gómez, esta tarde.
La Agrupación Socialista de Marbella ha acogido este jueves por la tarde una mesa sobre el sector más pujante de nuestra economía que se ha celebrado bajo el título “Marbella: Pasado, presente y futuro” y que ha contado con la presencia de expertos como Ricardo Arranz y Leonadro Llorente, junto al alcalde de Ojén, José Antonio Gómez. 

El empresario burgalés Ricardo Arranz es presidente de Villa Padierna Hotels & Resorts, mientras que Leonardo Llorente fue el primer director del Hotel Escuela Bellamar y después gerente de Puerto Banús. 

La secretaria general Blanca Fernández ha asegurado que se trata de un debate “que nos interesaba celebrar en el marco de esta agrupación debido a que se trata de un asunto de máximo interés para nuestra economía y por tanto de todos los vecinos”.

Fernández ha señalado que “tenemos grandes retos, entre ellos, la eterna lucha contra la estacionalidad, que necesitamos analizar y debatir para poder crear estrategias y sinergias que nos ayuden a combatirla”.

La también edil ha declarado que durante la etapa socialista al frente de la Delegación de Turismo en Marbella “conscientes de lo trascendental que es este sector para nuestra economía, recuperamos la presencia de nuestra ciudad en grandes ferias internacionales, entre ellas Fitur”.

“Además José Bernal impulsó la creación de la Mesa del Turismo, donde están presentes todos los representantes del sector a nivel local y que ha servido como laboratorio de ideas para nuestra promoción”, concluyó.

El debate ha contado también con la presencia del secretario de Turismo de la ejecutiva socialista de Marbella, Aurelio Almagro, además de un nutrido grupo se militantes y simpatizantes. 

 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Nutrido grupo
23/02/2018 - 23:37H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Qué cansado de que traten el turismo como si fuera fútbol, todo el mundo se mete a decir los 4 topicazos de la estacionalidad, los empresarios van a ver si les van a perjudicar y atar favores y los políticos que no tienen ni idea hablan de lo de siempre solo por decir que han debatido sobre turismo. Con los "jóvenes valores" que se ven en la foto la llegada de nuevas ideas está garantizada... vaya tela.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©