- José Bernal, sirviendo una cerveza junto a Miguel Ángel Heredia. (Foto: J.C.A.)
El PSOE de Marbella ha celebrado este martes, en la primera jornada de la Feria en el centro de la ciudad, el Día del Militante. La barra instalada en la avenida del Mar ha estado repleta durante toda la jornada y por ella ha querido pasar el secretario general de los socialistas malagueños, Miguel Ángel Heredia, junto a otros cargos del partido a nivel provincial y regional.
El secretario general del PSOE de Marbella, José Bernal, ha destacado el compromiso que adquirió en la campaña electoral para que la fiesta retornara al centro, de donde se sacó hace ocho años.
"Queremos presumir de fiesta, así lo dijimos y lo estamos llevando a cabo", señaló ante los medios, destacando que la Feria se va a vivir en todos los rincones de la ciudad, en comercios, bares, restaurante, en los barrios, que ahora sí se pueden engalanar para estos días.
"Este primer día hemos querido que fuera el del militante en nuestra barra, que ha estado llena de compañeros y amigos", dijo.
Por su parte, Miguel Ángel Heredia aprovechó para desear una buena Feria a todos los vecinos. "Tienen un gran alcalde que se vuelca en dar respuesta a las prioridades de Marbella, en empleo y políticas sociales, pero también en la Feria, que es un atractivo más", dijo.
Y destacó que la militancia "es el corazón de nuestra organización". Para concluir, resaltó que "hay mucha gente que lo está pasando mal y el único partido que le puede dar respuesta es el PSOE".
Heredia es el candidato número 1 al Congreso de los Diputados en las próximas elecciones, y estuvo acompañado por otros cargos del partido como la parlamentaria Beatriz Rubiño o la exsenadora Pilar Serrano, entre otros.
Además, también estuvieron por la barra miembros de Izquierda Unida y de Podemos.
No hay ningún comentario en esta noticia.