Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El PSOE critica que PP y OSP se hayan saltado el techo de gasto

J. C. A. | 13/04/2019
     Comentarios
0
El PSOE critica que PP y OSP se hayan saltado el techo de gasto
  • José Bernal, durante un pleno del Ayuntamiento.
El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Marbella y candidato a la Alcaldía, José Bernal, ha calificado como de “enorme irresponsabilidad” el hecho de que Ángeles Muñoz se haya saltado el techo de gasto, tal y como se desprende de un primer análisis del informe que ha realizado el interventor sobre la liquidación del presupuesto del año 2018. 

Bernal considera que el Partido Popular y Opción Sampedreña han llevado a cabo una “nefasta” gestión económica y ha lamentado que con su negligencia hayan “hipotecado” el futuro del municipio.

A día de hoy “estamos abocados a tener que acometer nuevamente un Plan de Ajuste”, lo que supone que durante los próximos ejercicios la contención del gasto va a marcar la gestión económica, un aspecto que implica que “no se podrán realizar contrataciones e inversiones”.

“Lo avisamos en su día cuando se aprobaron los presupuestos y hoy comprobamos que estábamos completamente acertados”, señaló Bernal, quien advirtió de las “consecuencias nefastas que esta negligencia de Ángeles Muñoz y sus socios de gobierno, Rafael Piña y Manuel Osorio, tendrá para el futuro de Marbella y San Pedro Alcántara”.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Toma y daca
Hidralia
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Campus altas capacidades
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©