Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El PSOE critica que OSP no cumpla su palabra con la calle Marqués del Duero

J. C. A. | 04/04/2018
     Comentarios
2
El PSOE critica que OSP no cumpla su palabra con la calle Marqués del Duero
  • Manuel García (d), junto a Ana Leschiera y Antonio Benítez.
El portavoz del grupo municipal socialista Manuel García ha recriminado a OSP y a sus dos concejales Rafael Piña y Manuel Osorio, el "nuevo incumplimiento de su palabra" ante los vecinos y comerciantes de Marqués del Duero que acudieron a la reunión celebrada a finales de febrero, donde comprometieron los plazos para que esta calle estuviera abierta al tráfico. 

Según el edil, el compromiso de los dos representantes de OSP con los ciudadanos fue que "en tres semanas todos los defectos de la obra estarían subsanados y se realizaría la recepción, abriendo por tanto la calle al tráfico”.

“Estamos ya a principios de abril y continúa cerrada al tráfico, después de toda la Semana Santa, con el grave perjuicio que ha ocasionado a los comercios en unas fechas tan señaladas”, señaló el concejal.

“Desde OSP nos tienen acostumbrados a sus reiterados incumplimientos de palabra, no sólo ante la rotura de acuerdos políticos, que aún no han explicado, sino hasta a los propios ciudadanos, cómo ahora es el caso”, añade.

El pasado mes de febrero los socialistas llevaron a pleno la creación de una mesa de trabajo para el estudio del tráfico y el modelo de ciudad en San Pedro, integrada por técnicos, grupos políticos, comerciantes, asociaciones y colectivos, "dicha moción fue rechazada por el bipartito" explica el concejal socialista.

Respecto a la consulta sobre la peatonalización de la avenida, que se llevará a cabo la próxima semana, el concejal ha declarado que “el descafeinado referéndum que plantea Rafael Piña sólo busca justificar, con unos pocos votos, su política de falta de planificación y malas decisiones”.

Así, explicó que no se trata de preguntar si peatonalización si o no, sino de tener una planificación sobre qué se debe hacer, es decir “llevar a cabo una proyección conjunta”, algo de lo que Piña es “incapaz, ya que actúa a golpe de ocurrencias”.


COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Piña y Osorio son más falsos que las pesetas de queso
04/04/2018 - 23:38H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Tienen los días contados en política
Quejica
06/04/2018 - 01:42H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
La palabra de piña y osorio? Los que vendieron a sus socios, decentes y honestos, por dinero? Que palabra se puede esperar es estos dos que han vendido su "pueblo" por más dinero y enchufar a sus colegas?
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2025 ©