Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El PSOE critica que la oposición aún no tenga acceso a los presupuestos

J. C. A. | 13/11/2017
     Comentarios
0
El PSOE critica que la oposición aún no tenga acceso a los presupuestos
  • El concejal socialista Manuel García.
El concejal portavoz del grupo municipal socialista Manuel García ha lamentado este lunes que el equipo de gobierno bipartito lleve a comisión informativa unos presupuestos que previamente no ha entregado a la oposición, por lo que se preguntó “qué tienen que ocultar”. Los socialistas continúan reclamando que se añadan obras que ya estaban previstas en la etapa anterior. 

García ha señalado que “nos tememos que el bipartito no haya incluido en el texto la mayoría de los proyectos que el PSOE solicitaba para llevar a los barrios las obras de mejora necesarias, y que además ya estaban planificadas por el anterior equipo de Gobierno para incluir en el remanente de este año”.

El edil señaló que el bipartito tampoco ha dado acceso a informes que se han solicitado, como es el caso del techo de gasto, pregunta que hemos registrado por escrito.

“Entendemos que es necesario que nos informen de cuestiones que consideramos fundamentales para poder abordar con seriedad los presupuestos”, apuntó García, quien añadió que “creemos que el bipartito no está siendo claro ni trasparente por algún motivo”.

El edil señaló que pese a que “lo hemos solicitado en reiteradas ocasiones, todavía no conocemos los detalles del nuevo presupuesto, no se nos ha permitido tener acceso al mismo”.

Por eso, “desconocemos si los proyectos solicitados están incluidos”, algo “de vital importancia para que nuestro voto sea favorable al texto”.

Para votar favorablemente los presupuestos el PSOE ha solicitado que se lleve a cabo la piscina cubierta, y la mejora y adecuación del Polideportivo Paco Cantos. Además “solicitamos las actuaciones previstas en la Avenida Las Palmeras; la ejecución de la Avenida del Trapiche; la reforma de la calle Málaga y la de la calle Jeddah”.

Al mismo tiempo, “solicitamos obras en la calle Jorge Manrique de La Campana; la construcción de islas ecológicas para distintos puntos del municipio; y el arreglo del sector polideportivo del Vigil de Quiñones”.

También la pista de atletismo del Estadio Municipal; el saneamiento de Fuente Nueva; y la ejecución de un polideportivo de El Ingenio.

Por último, se pidió la inclusión de la cubierta de la pista del polideportivo de La Campana y la dotación de desfibriladores para los centros escolares públicos de Marbella y San Pedro.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©