Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El PSOE critica la "errática" política de Ángeles Muñoz en materia de turismo

Marbella24Horas | 04/12/2019
     Comentarios
0
El PSOE critica la "errática" política de Ángeles Muñoz en materia de turismo
  • El concejal José Ignacio Macías (d), en imagen de archivo.
El concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Marbella José Ignacio Macías ha lamentado este miércoles a través de un comunicado la “errática política en materia de turismo del Partido Popular”, que "no cumple" los compromisos con las asociaciones. Ha reclamado que se cuenta más con el sector a través del Foro de Innovación Turística. 

Macías ha lamentado que la “apuesta estrella” de Ángeles Muñoz con el sector turístico fue el de destinar un millón de euros para la promoción, que estaría capitaneado por el Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) de Marbella.

“Ahora vemos que nuevamente, el firme compromiso de Muñoz se ha quedado en papel mojado”, ha señalado el concejal, tras las últimas declaraciones de la alcaldesa.

Además ha lamentado que la regidora "sigue sin otorgar un papel clave y determinante" al Foro de Innovación y Promoción Turística que se puso en marcha durante la época como alcalde de José Bernal.

El concejal ha puesto de manifiesto que la alcaldesa y el Partido Popular “están desperdiciando la experiencia del sector tanto en el caso del Foro, como en el del CIT, que son quienes mejor podrían capitanear las campañas de promoción de nuestra ciudad”.

José Ignacio Macías lamentó que, mientras la alcaldesa "se ocupa de su aforamiento en el Senado", en Marbella suceden cosas que "dañan gravemente" la imagen de la ciudad, entre ellas, la aparición de una gran mancha de barro en la playa de Casablanca.

Precisamente, señaló Macías, en el último pleno "preguntamos si se estaban tomando medidas en previsión de las lluvias y nos contestaron que sí, pero una vez más su palabra queda en evidencia”, señaló.

Por otro lado, señaló que desde el PSOE “no vamos a ser tan desleales como en su día lo fue el Partido Popular, con Elías Bendodo a la cabeza, para criticar asuntos que nos parecen de extrema gravedad como los que están sucediendo en Marbella en materia de seguridad en los últimos tiempos”.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©