Clínica Ochoa interiores
LOCAL | PRESUPUESTOS

El PSOE critica el "engaño" de la Junta con el Palacio de Justicia de Marbella

J. C. A. | 17/11/2020
     Comentarios
5
El PSOE critica el "engaño" de la Junta con el Palacio de Justicia de Marbella
  • Blanca Fernández, José Bernal y Manuel García, esta mañana.
El PSOE ha denunciado este martes que los presupuestos de la Junta no recogen prácticamente ninguna nueva inversión para Marbella, salvo una partida de 75.000 euros, que han calificado como "ridícula", para el Palacio de Justicia. "Moreno, Marín y Muñoz nos han engañado como a chinos", ha señalado el portavoz en el Ayuntamiento, José Bernal. 

Duras críticas de los socialistas esta mañana a los presupuestos de la Junta de Andalucía, los terceros que realiza el nuevo Gobierno liderado por el PP. 

Bernal ha denunciado el "maltrato continuo hacia Marbella" ya que "en los primeros presupuestos (2019) no había nada, tampoco en los segundos (2020), y en los terceros (2021) se recoge una ridícula cantidad de 75.000 euros". 

Ese dinero va destinado al nuevo Palacio de Justicia y es "la única partida concreta que hay para nuestro municipio", ha insistido el concejal socialista. 

Ha criticado "las mentiras" de la alcaldesa, Ángeles Muñoz, que incluso protagonizó "una imagen ridícula desbrozando la parcela". 

Además, ha lamentado que en el Plan Andalucía en Marcha se anunciaron 16 millones de euros para iniciar la nueva sede judicial y que ahora "solo aparecen 75.000 euros y una proyección de 270.000 euros para los próximos años". 

Bernal ha pedido a la regidora que "vaya ahora a enseñarle la documentación a los colectivos con los que se hizo tantas fotos y les diga que todo es mentira". 

El portavoz socialista ha recordado que será necesario acondicionar la parcela y que pasarán "años hasta que se puedan iniciar las obras". 

La secretaria general del PSOE de Marbella y concejala, Blanca Fernández, ha destacado que tampoco aparece ninguna partida para el Hospital Costa del Sol ni para infraestructuras educativas nuevas. 

Ha calificado los presupuestos como "tristes, continuistas y cautivos", y ha explicado que "no tienen nada nuevo y están a la espera del visto bueno de VOX". 

A Ángeles Muñoz le ha pedido que "deje de engañar a la ciudadanía y pida a su partido que invierta en Marbella, porque en estos tres años no lo ha hecho". 

Manuel García ha centrado su intervención en San Pedro Alcántara y ha lamentado que en los presupuestos para 2021 no existan partidas para realizar el equipamiento del nuevo centro de salud

"Lo único que ha hecho el PP ha sido parar las obras un año", ha dicho, y ha añadido que espera que "no se convierta en un nuevo hospital de Estepona", en referencia al retraso en abrir esta infraestructura sanitaria. 

Respecto al nuevo instituto, ha dicho que la Junta del PP "solo lo ha ido retrasando" y "olvidándose de inversiones necesarias para San Pedro Alcántara". 



COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Patriota
18/11/2020 - 13:55H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Hablamos de Engaño????????????? vamos señor Bernal vamos que su abstención en la votación sobre la suspensión del convenio colectivo ya le vale ....... después de haber utilizado al trabajador en su campaña municipal para la alcaldía del 2015
PARA PARA PATRIOTA
19/11/2020 - 10:13H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-2
SI, ES UNA UTILIZACIÓN DE LA VOLUNTAD DEL TRABAJADOR PARA SALIR DE ALCALDE, APROVECHÁNDOSE DE LA INESTABILIDAD Y PRECARIEDAD LABORAL DE LOS TRABAJADORES EN LOS OALES CON RESPECTO A LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO. SOCIALISTA AGRADECIDO QUE ESO ES LO QUE TU ERES Y APARTE FALTO DE CRITERIO, POR ESO ME DICES QUE NO TENGO VERGÜENZA Y PONES A LOS SINDICALISTAS A PARIR COMO SI FUERAN LO PEOR DE LO PEOR. POR ESO EL PSOE NO HA SALIDO CON MAYORÍA EN MARBELLA PORQUE LLEVA A MUCHOS CARCAS SIN CONOCIMIENTO COMO TU.
para patriota
18/11/2020 - 14:23H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
que poca vergüenza tiene seas quien seas!!! utilizar a los trabajadores?? les prometió integrar a los de los Oales y lo hizo cuando fue alcalde. Eso es utilizar?? no tienes vergüenza, seguro que eres un sindicalista que cobra el pesebre. Trabajadores que despues le dejaron tirado y votaron a la Titi que se lo prometia y nunca cumplia pero la prefirieron a ella, ahora quieres que os defienda jajajaja
Juan M.
18/11/2020 - 07:36H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Q racista el comentario. Q cansino de políticos q siguen con estos clichés y luego se ponen en primera línea en la lucha contra el racismo o el machismo u otros. Y en todo caso, seran los chinos los q nos engañan al resto del mundo, con la economía y el Covid
Pepe
17/11/2020 - 21:58H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-11
En las próximas elecciones se vuelve a sacar y volvemos a ganar las elecciones. Da igual mientras no se moleste a los empleados del ayuntamiento no hay problemas
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Casco Antiguo Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Segurmar
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©