Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El PSOE critica el "abandono" de la barriada de Puya en Marbella

J. C. A. | 04/03/2020
     Comentarios
2
El PSOE critica el "abandono" de la barriada de Puya en Marbella
  • Los concejales del PSOE, Antonio Párraga y Blanca Fernández.
Los concejales del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Marbella Blanca Fernández y Antonio Párraga han lamentado este martes en un comunicado que el equipo de gobierno del Partido Popular “continúe abandonando y olvidándose de los barrios”, algo que han podido constatar tras una visita a la zona de Puya a petición de los vecinos. 

Los ediles han comprobado el "mal estado" que presenta el asfaltado de las calles con innumerables grietas y agujeros.

En concreto, la calle Rodrigo de Triana está atravesada por una franja mal asfaltada, repleta de agujeros y socavones. "Este problema es extensible también a otras vías del entorno", aseguran.

Del mismo modo, han señalado que los pasos de peatones presentan un estado "muy peligroso" por la falta de pintura y las grietas que hay en ellos. Tal es el caso, que algunas vecinas les han trasladado los problemas que ya se han registrado provocando la caída de viandantes.

"Mención aparte merece los bancos variopintos que existen en el barrio, alguno de ellos rotos, despintados e inhabilitados para poder sentarse cualquier persona", señalan.

Han denunciado la falta limpieza en la zona, con aceras sucias y malolientes, pasajes con restos de orines y escaso personal de limpieza. "Este problema se agrava aún más en uno de los rincones de la plaza del teatro, junto a las escaleras", añaden.

Los concejales socialistas lamentan el “poco cariño” que el PP tiene a los barrios en general, en contraposición con el impulso que le dio el PSOE durante los dos años que gobernó con José Bernal como alcalde.
 

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Desertores de arado
04/03/2020 - 23:20H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Y eso que Bernal no pasa con el coche por la travesía de la Huerta de Los Cristales para ir a La Cañada o al cementerio. El asfalto está tan reventado y resquebrajado que ya parece la ruta Lithium de Afganistán y eso lo ven todos los turistas y visitantes que acceden al centro de Marbella desde el norte. Raro es que no haya ya accidentes
Un marbellero mas
05/03/2020 - 02:28H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Pues al igual que la obra que han hecho en las cancelas enfrente del mirador y luego viene el cara dura del señor diego lopez a sacarse fotitos que es lo unico que sabe hacer pero claro todo sea por el dinero que se lleva que lo unico que hace es darse paseos
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Footers
Hidralia
Roma Abogados
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©