Clínica Ochoa interiores
LOCAL | TENENCIA DE ALCALDÍA

El PSOE critica el estado de abandono del paseo marítimo de San Pedro

Marbella24Horas | 17/11/2018
     Comentarios
1
El PSOE critica el estado de abandono del paseo marítimo de San Pedro
  • Estado de los aparatos biosaludables. (Foto: PSOE)
La concejala del Grupo Municipal Socialista Ana Leschiera ha lamentado este sábado en un comunicado el estado de "dejadez" del paseo marítimo de San Pedro Alcántara y ha exigido a la Tenencia de Alcaldía actuaciones urgentes en relación a los aparatos de circuitos biosaludables, un asunto que ya ha recordado que han denunciado anteriormente. 

Según ha explicado, la situación es “lamentable” y esto se debe a la dejadez de la Tenencia de Alcaldía que no lleva a cabo el mantenimiento de estos aparatos, y además señaló que se trata de un servicio “sano y solicitado”.

Ana Leschiera puso de manifiesto que muchos de estos aparatos están “inservibles y rotos”, además de oxidados y en unas condiciones “que pueden resultar incluso peligrosas para los viandantes”.

Hay algunos, ha añadido, que llevan ya muchísimo tiempo rotos y no se han arreglado, otros a punto de colapsar, como así también, desconchados y oxidados, incluso manchando el suelo.

La edil declaró que estos aparatos y zonas necesitan de un mantenimiento adecuado y sobre todo habitual, cosa que “la Tenencia de Alcaldía no está llevando a cabo”, en una muestra más de “dejación de funciones”.

Concluyó señalando que desde el PSOE “exigimos al equipo de Gobierno que lleve a cabo el mantenimiento de estos circuitos biosaludables, y no deje que la situación siga empeorando más”, señaló.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Antonio el Pipas
18/11/2018 - 16:59H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Cuando salgo a correr me da miedo tocar una de esas cosas, a ver si me pega algo
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©