Clínica Ochoa interiores
LOCAL | POLÍTICA

El PSOE celebra que la Junta defienda la linde de Marbella con Benahavís

J. C. A. | 15/11/2018
     Comentarios
1
El PSOE celebra que la Junta defienda la linde de Marbella con Benahavís
  • Acto de precampaña esta mañana en San Pedro Alcántara.
El candidato del PSOE a la Alcaldía de Marbella, José Bernal, ha agradecido este jueves a la Junta de Andalucía el hecho de que Marbella “pueda mantener la integridad de su término municipal”, que de una vez por todas se zanje la polémica y Benahavís “no vaya a poder ordenar ni un metro de territorio que le corresponda a nuestro municipio", ha dicho. 

Bernal ha hecho estas declaraciones en el trascurso del acto de precampaña que ha tenido lugar esta mañana en el Mercadillo de San Pedro Alcántara, donde ha estado acompañado del secretario general de la agrupación sampedreña, Manuel García, y de las diputadas provinciales Estefanía Merino e Irene Díaz.

“La Junta de Andalucía ha dejado más que claro que la linde con Benahavís es inamovible”, señaló Bernal, que añadió que esto va a ser así “se ponga como se ponga la Ángeles Muñoz o quien quiera apoyarla en sus intereses de manera cómplice”.

Del mismo modo, puso de manifiesto que el PSOE ha registrado solicitudes de información para conocer cuál es el posicionamiento del Ayuntamiento en relación a la denuncia formulada por la Comunidad de Propietarios de Vega del Colorado, así como la alegación que presentó el Consistorio a la solicitud de información de Benahavís sobre su linde.

Bernal declaró que “hoy tenemos que agradecerle a la Junta que Marbella mantenga su integridad, ya que estamos convencidos de que si esta administración hubiera estado gobernada por el PP, hoy estaríamos hablando de una cuestión distinta y favorable a los intereses de Muñoz”, ya que “la alcaldesa ha vuelto al Gobierno municipal para solucionar sus intereses personales, principalmente este de las lindes”.

Campaña

Por su parte, Manuel García señaló que frente “a los insultos y descalificaciones del PP a Andalucía y a los andaluces”, desde el PSOE “planteamos una campaña en positivo, presentado propuestas e ideas”.

El secretario general del PSOE de San Pedro ha señalado que la Junta cumple sus compromisos y eso se demuestra en las infraestructuras como la pasarela, el Centro de Salud y el instituto “siempre y cuando la Tenencia haga sus deberes y apruebe de una vez por todas el proyecto de urbanización”.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Indignado
16/11/2018 - 01:27H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Ahora solo falta que el PSOE Local defienda la construcción del instituto para Vargas Llosa, o por lo menos las prefabricadas porque sino van a volver a escucharnos en los mítines que den en Marbella en estas próximas elecciones, como ya hicieron el día de la presentación del Four Seasons.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©