Clínica Ochoa interiores
LOCAL | ELECCIONES MUNICIPALES

El PSOE apuesta por Ana Isabel González para la Tenencia de San Pedro

J. C. A. | 22/05/2019
     Comentarios
0
El PSOE apuesta por Ana Isabel González para la Tenencia de San Pedro
  • José Bernal (c), junto a Ana González (iz) y Elena Benítez (d).
El PSOE ha presentado esta mañana a la exdelegada de Salud de la Junta, Ana Isabel González, como su apuesta por devolver la "coherencia y la sensatez" a la Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara. También se ha destacado el peso del núcleo poblacional en la lista con Elena Benítez, que será la concejala de Deportes, y con el docente Manuel Morales.

El candidato del PSOE a la Alcaldía, José Bernal, acompañado del secretario general de la Agrupación de San Pedro Alcántara, y de otros miembros de la candidatura ha anunciado hoy que le apuesta de los socialistas para dirigir la Tenencia de Alcaldía a partir del 26 de mayo.

La persona elegida es Ana Isabel González, enfermera del Hospital Costa del Sol, exconcejala y exdelegada de Salud en Málaga de la Junta de Andalucía, puesto este último desde que impulsó el nuevo centro de salud. 

“Se trata de una propuesta unánime, en la que no ha habido ni una fisura y que ha surgido de manera natural”, señaló Bernal, ya que “se trata de la persona que más se ha preocupado por San Pedro en los últimos años desde la gestión institucional”.

José Bernal declaró que, si no hubiese sido por su “intenso trabajo y su empeño personal, la obra del Centro de Salud de San Pedro Alcántara no sería hoy una realidad”.

Y añadió que “pese a las trabas e inconvenientes que surgieron por el camino, al final esta zona podrá contar con el espacio sanitario más moderno y con mayor dotación de toda la provincia de Málaga”.

Entre sus muchas cualidades, Bernal destacó que se trata de una persona “colaboradora en el ámbito social, apreciada por sus compañeros y cuya valía en la gestión es incuestionable”.

El candidato a la Alcaldía puso de manifiesto que, junto a ella, completan los primeros puestos de la lista la campeona olímpica Elena Benítez, que será la apuesta para la concejalía de Deportes, y Manuel Morales, profesor y exdirector del IES Vega del Mar.

“Tenemos el mejor equipo y el mejor proyecto para San Pedro, devolvimos la gestión a la Tenencia de Alcaldía cuando tuvimos la posibilidad de gobernar y estamos convencidos de que la autogestión tiene que ser el camino”, señaló.

Por su parte, Manuel García mostró su “total orgullo” de que una sampedreña “capacitada y con una gran capacidad de gestión” esté al frente de la Tenencia de Alcaldía para devolverle “la coherencia y la sensatez a la gestión”.

Por su lado, Ana Isabel González apuntó sentirse “muy respaldada y agradecida” por la apuesta y apoyo de los compañeros de San Pedro y Marbella para “volver a ilusionar a los vecinos de San Pedro”. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©