Clínica Ochoa interiores
LOCAL | ELECCIONES GENERALES

El PSOE apuesta desde Marbella por el "progreso y las políticas sociales"

J. C. A. | 08/11/2019
     Comentarios
0
El PSOE apuesta desde Marbella por el "progreso y las políticas sociales"
  • José Bernal y Francisco Conejo, esta mañana de campaña en Marbella.
El secretario de Política Institucional y parlamentario andaluz, Francisco Conejo, junto al portavoz socialista en Marbella y presidente del PSOE provincial, José Bernal, han hecho este viernes, en el cierre de campaña, un llamamiento para que los vecinos de Marbella y San Pedro apoyen masivamente el domingo al único partido que "garantiza el progreso y políticas sociales". 

“El domingo tenemos la oportunidad de desbloquear este país, con un gobierno fuerte, sensible y que situará a Marbella y San Pedro en el centro de las prioridades”; ha declarado Conejo. 

Y ha añadido que esto “se ha demostrado con el cambio de Gobierno en la Junta, donde esta ciudad ha quedado relegada al pelotón de cola de las inversiones”.

El día 10 también habrá ocasión de garantizar que en España “no gobierne la ultraderecha insensible y salvaje”, dijo, al tiempo que puso de manifiesto que votando al PSOE “votamos más y mejor empleo, dependencia, sanidad y educación”.

Necesitamos, aseguró, “un Gobierno fuerte de Pedro Sánchez para impulsar todas estas medidas, por eso pedimos que nadie se quede en casa el domingo”.

Por su parte, José Bernal ha recordado el nulo compromiso del Partido Popular con nuestro municipio, y una prueba de ello son los presupuestos de las tres derechas que gobiernan la Junta de Andalucía.

Recordó que las eternas promesas del Gobierno de Rajoy nunca se cumplieron, y tuvo que ser el Gobierno de Pedro Sánchez el que impulsarse el tercer carril en Río Real o los espigones.

De ahí que haya exigido “un compromiso fuerte de los vecinos de Marbella y San Pedro en las urnas con el único partido que ha demostrado estar a su vez, comprometido con los vecinos de esta ciudad”.

Piden explicaciones a García Urbano

Francisco Conejo ha pedido también explicaciones al alcalde del PP en Estepona, José María García Urbano, por la detención de su abogado y administrador único de una de sus principales sociedades inmobiliarias en una operación contra el blanqueo de capitales.

Ha señalado que "la sombra de la duda" está sobre García Urbano "cuando detienen ni más ni menos que a uno de los administradores de su empresa, a una persona que representa al Ayuntamiento de Estepona en Unicaja por decisión del propio García Urbano y del pleno de Estepona con los votos del PP y a una persona vinculada familiarmente con la primera teniente de alcalde del señor García Urbano", en concreto es la pareja de Ana Velasco, la primera teniente de alcalde de Estepona.

Conejo ha asegurado que García Urbano "se ha caracterizado por tener amistades peligrosas durante toda su carrera profesional y política".

"Ya fue en su día el notario de Malaya. Posteriormente, se ha denunciado en numerosas ocasiones un entramado empresarial vinculado al señor García Urbano. Pero siempre ha utilizado la misma técnica, la del avestruz: no dar información, no ser transparente con ese entramado empresarial que tiene bajo su responsabilidad", ha afirmado.

Por ello, ante este "nuevo escándalo vinculado a corrupción y al parecer con blanqueo de capitales", ha considerado que García Urbano tiene que dar explicaciones.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©