Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El PSOE apoya a las familias que exigen mantener los comedores escolares

Marbella24Horas | 20/05/2018
     Comentarios
0
El PSOE apoya a las familias que exigen mantener los comedores escolares
  • El concejal socialista, José Bernal.
El candidato del PSOE a la Alcaldía, José Bernal, ha mostrado este domingo, a través de un comunicado, su apoyo a los padres y madres que exigen que el Ayuntamiento continúe con el servicio de comedor con cocina propia en sus centros. Se trata de un acuerdo de pleno adoptado por unanimidad y de un compromiso adquirido por la alcaldesa, Ángeles Muñoz, “debe cumplir”. 

"Los padres se sienten engañados por Muñoz ya que en reuniones mantenidas con ellos se comprometió a que este servicio se mantendría y, sin embargo, su continuidad está hoy en entredicho", ha señalado.

El líder socialista recuerda que este servicio de comedor lo lleva prestando el Ayuntamiento de Marbella desde hace años en virtud de un convenio con la Junta.

Tras varias reuniones mantenidas con las AMPAS y ante la preferencia de las mismas de que el servicio de comedor lo siga manteniendo el Ayuntamiento de Marbella, los padres y madres "se sienten engañados porque Muñoz se comprometió a mantener este servicio y, actualmente, su continuidad está en el aire".

Bernal lamenta la "escenificación" que llevó a cabo Muñoz en el pleno, "pidiendo tranquilidad a los padres porque iba a resolver la situación para luego, fuera de cámara, abandonar a los padres y no cumpliendo las promesas que les hizo".

El concejal lamentó que con el regreso de Ángeles Muñoz al sillón de la Alcaldía “han vuelto todos los clásicos del Partido Popular, promesas incumplidas y políticas de cara a la galería”.

“Exigimos al PP que cumpla con sus compromisos y que no engañe a los padres”, señaló Bernal y añadió que “Muñoz no debe escudarse en la Intervención municipal, ya que, todo es solventable y ella misma lo ha demostrado cuando realmente tiene interés”; concluyó.

Noticia relacionada: 
- Las AMPAS de tres colegios piden en la calle comedores con personal municipal


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©