Ricardo López ha declarado que Ángeles Muñoz ha afirmado en varias ocasiones que no se reúne con los padres hasta que no esté redactado el proyecto de ejecución de la terminal, cuando lo cierto es que en Junta de Gobierno del día 11 de febrero se aprobó el abono del pago de este proyecto de ejecución al "arquitecto de cabecera" de la alcaldesa, Nicolás Aguado.
El viceportavoz socialista ha señalado que, o bien Ángeles Muñoz ha pagado por un proyecto que no está hecho "y estaríamos hablando de un caso similar al que ha protagonizado Del Nido", o bien la alcaldesa está "mintiendo a los padres".
López ha declarado que en un principio la alcaldesa decía que no había impedimento alguno para que se instalase la terminal de autobuses en esa parcela cercana al colegio Teresa León, y posteriormente "cambia la estrategia cuando los propios padres comienzan a pedir documentación".
Del mismo modo, ha manifestado que, por otra parte, al Defensor del Pueblo andaluz le dice que faltan meses para construir "lo que en principio iba a ser una estación, que luego se convirtió en terminal, más adelante en apeadero y ahora en parada intermedia".
López señaló que el gasto del proyecto "Estación de autobuses de San Pedro Alcántara", pagado a Aguado Arquitectos es de 8.892 y ha exigido a la alcaldesa que "deje de mentir".
Noticias relacionadas:
-
El Ayuntamiento asegura que está redactando un proyecto que se dará a conocer "con total transparencia"