Clínica Ochoa interiores
LOCAL | POLÍTICA

El PSOE acusa de Muñoz de activar el ventilador para tapar la corrupción

J. C. A. | 24/03/2023
     Comentarios
1
El PSOE acusa de Muñoz de activar el ventilador para tapar la corrupción
  • El concejal socialista Javier Porcuna.
El concejal del PSOE, Javier Porcuna, ha señalado este viernes que en el Partido Popular “se ha disparado el nerviosismo” y la respuesta ha sido “poner en marcha el ventilador” para intentar “tapar los escándalos de corrupción que salpican a la alcaldesa, Ángeles Muñoz”.  

A través de un comunicado, ha señalad que la regidora “está cada día más cercada” por sus vínculos con el narcotráfico, el blanqueo de capitales, los paraísos fiscales y las dudas sobre el origen de su patrimonio y ha decidido poner en marcha una “huida hacia adelante sin ningún tipo de escrúpulos, en la que le da todo igual”.

Porcuna ha denunciado la campaña de “difamaciones y bulos” que han puesto en marcha los populares para “intentar ocultar” los escándalos que “se publican a diario” sobre la alcaldesa y que “ya se conocen en toda España”.

El concejal socialista ha reiterado a Muñoz que “pida perdón por el daño que está ocasionando a la imagen de Marbella”, uniendo el Ayuntamiento “otra vez a la corrupción”.

“Los vecinos no se merecen que su alcaldesa manche de esta manera el municipio”, ha añadido.

“En vez de lanzar mentiras, la señora Muñoz nos tiene que explicar todavía por qué un presunto narcotraficante acudía a cenar a su casa, según detectó la Policía”, ha dicho, considerando este hecho “extremadamente grave”.

“Una alcaldesa no puede tener vinculaciones con delincuentes y mucho menos intentar taparlos difamando a sus rivales políticos”, ha insistido.

Y ha añadido que también hemos leído noticias en las que, otro presunto narco, su hijastro, Joakim Broberg, “trataba el Ayuntamiento como si fuera propio”.

Para Porcuna, “es absolutamente inadmisible que el alcalde o alcaldesa de un municipio pueda tener este tipo de relaciones, pero menos todavía en Marbella” porque con ello “se ha vuelto a abrir la caja de pandora de la corrupción”.

Además, “seguimos sin conocer el origen de su millonario patrimonio, que no para de aumentar y ya va por 15 millones de euros”, ha dicho.

Considera que debe “dejar claro si sus propiedades tienen vínculos con el blanqueo de capitales procedentes de las drogas, algo que sería muy grave”.

“El nerviosismo ha cundido en las filas populares tras aparecer de nuevo el nombre de un paraíso fiscal como Luxemburgo vinculado a la señora Muñoz, uno de los asuntos que ya le hizo perder la Alcaldía en 2015, pero del que parece que no aprendió porque se repite ocho años después”, ha concluido.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Ppillo
25/03/2023 - 07:35H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
¿Un narcotraficante comiendo un día en su casa? No, todos los días, y blanqueador de dinero y miembro de grupo criminal, pero siempre presunto. Y si dejarán investigar, seguro que aflorarian más presuntos delincuentes en la casa de Titi blinder. La famiglia.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©