
El PSOE acusa al PP de provocar "un caos circulatorio por motivos electoralistas"
Redacción | 11/08/2014 |
 |
|
- La calle Notario Luis Oliver estaba totalmente cortada esta mañana.
El PSOE ha lamentado esta mañana que el equipo de Gobierno del PP esté provocando "un caos circulatorio en el centro por motivos electoralistas". El secretario general de los socialistas en Marbella, José Bernal, denuncia que "Ángeles Muñoz ha mentido a los comerciantes ya que se comprometió que hasta septiembre no cortaría completamente al tráfico la calle Notario Luis Oliver, y lo ha hecho hoy".
El secretario general del PSOE de Marbella y portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Bernal, ha lamentado hoy que "la alcaldesa, Ángeles Muñoz, esté empeñada en provocar un caos circulatorio en el centro de Marbella por motivos electoralistas", y ha señalado que el hecho de que hoy se haya cortado la calle Notario Luis Oliver al tráfico "incumple uno de los compromisos que realizó a los comerciantes".
Bernal ha señalado que en el día de hoy han comenzado obras en otras zonas del centro del municipio y esto ha afectado a la calle Alonso de Bazán y Antonio Herrero, lo que ha convertido a este punto de la ciudad en "una auténtica ratonera para los viandantes". Además estaban anunciadas obras en otras calles como Ramiro Campos Turmo.
Todo esto, según Bernal se produce "únicamente con motivos electoralistas", ya que "la alcaldesa está obsesionada con inaugurar obras en las cercanía de las elecciones, a pesar de que con esto perjudica gravemente a la movilidad en el municipio precisamente en esta época, justo cuanto más vehículos pasan por el centro de Marbella, al encontrarnos en temporada alta".
Bernal ha recordado además que cuando tuvo lugar el "arboricidio" de la calle Notario Luis Oliver, la alcaldesa se comprometió a que esta calle no se cortaría en su totalidad hasta el mes de septiembre, lo que facilitaría una salida a la Avenida Ricardo Soriano y el tránsito fácil por el centro de la ciudad a través de la calle Alonso de Bazán.
"Lamentamos mucho que la alcaldesa vuelva a anteponer sus intereses electorales ante que las necesidades vecinales", ha señalado Bernal, quien ha añadido que "no puede ser que con el elevado tránsito de vehículos que hay ahora mismo, se corten a la circulación calles que son arterias vitales para los accesos en el centro del municipio".
Bernal recordó que gracias al turismo las cifras de desempleo han dado un ligero respiro a nuestro municipio, y sin embargo, "la alcaldesa no tiene reparo alguno en arruinar el sector impidiendo que los turistas puedan acceder a lugares emblemáticos de la ciudad como puede ser el paseo marítimo".
Desde el PSOE "vamos a pedir responsabilidades a Ángeles Muñoz por su nefasta gestión y por moverse únicamente con fines electoralistas".
Comentarios
(
13 ) Página 1 de 2 |
Comentario + valorado |
Here we go!
11/08/2014 - 18:31H
Ya empiezan las "estrategias" engañabobos de siempre. Esperemos que la gente no vuelva a caer. Por cierto, como se llama la empresa que está haciendo la obra y quien es el dueño? Sólo pregunto por informarme más
|
Acabo de pasar por Miguel Cano, llevas razón, me refieroa la persona multada, está el cartel, de carga y descarga , taxis y un horario, entonces que hacen dos municipales perdiendo el tiempo ahà todas las tardes?? aparte de chatear con sus mobiles...aunque desde luego es el único lugar que se les ve..
Bernal por favor
12/08/2014 - 14:29H
Haber si te das cuenta, que muchos votantes del PSOE, en las municipales no va a votarte. Desde lo del dinero de la mancomunidad no tienes crédito ninguno.
Para Jose
12/08/2014 - 13:53H
Hombre jose lo se mas que nada porque me multaron al poco tiempo de estar habilitada la calle. La respuesta del policÃa fue la misma que te he dicho antes que hay un cartel que lo pone. ¿porque lo han puesto? ni puta idea creo que la única solución que veo es que tenga más sitios los de carga y descarga ya que hay muchos comercios por la zona.
Para Jose
12/08/2014 - 13:53H
Hombre jose lo se mas que nada porque me multaron al poco tiempo de estar habilitada la calle. La respuesta del policÃa fue la misma que te he dicho antes que hay un cartel que lo pone. ¿porque lo han puesto? ni puta idea creo que la única solución que veo es que tenga más sitios los de carga y descarga ya que hay muchos comercios por la zona.
Que no pasen los turistas, donde vives tu? seguro que eres policia municipal, el del movil. Miguel Cano, la cortan todas las tardes, y sigo insistiendo los policÃas con los mensajitos, y que tiene que ver la descarga con poder pasar no? el 90% de los turistas vienen en avión no en coche. Y los taxistas que? tienen mas prioridad que yo? también pago mi impuesto de circulacición. Que se te el plumero!!
Mantecoso
12/08/2014 - 10:17H
Las soluciones de los polÃticos de Marbella para el tráfico son las mismas que si quisiéramos curar la obesidad usando ropa de tallas grandes. Marbella tiene un grave problema de tráfico porque ningún polÃtico trata seriamente la necesidad de implementar la movilidad sostenible de manera seria en su programa electoral. Todo el centro de Marbella no se puede dedicar a meter más y más aparcamientos para coches a costa de los peatones y los comercios. El centro está muerto porque parece una pista de carreras para fanáticos del volante que van atropellando a la gente
ARKITECT
12/08/2014 - 09:24H
...COMO SUS SIGLAS LO INDICAN...PP.."PROPAGANDA POLITICA", no es más que eso.
Para Jose
12/08/2014 - 08:29H
La calle Miguel Cano no es que la corten por las tardes, es que simplemente puede bajar los taxistas o los cargas y descargas. Se ponen en verano para que no pase los turistas con los coches. FÃjate bien en un cartel que hay.
Plazara toros
11/08/2014 - 22:49H
Inaugura obras....pero que las terminen. Aquà estamos esperando aún que terminen las obras que empezaron en noviembre del año pasado
Y que pasa con la avenida de Miguel Cano, que todas las tardes la cortan colocando un coche o dos motos de policias? mientras los agentes se dedican a jugar con sus teléfonos móviles, o tomarse unos helados en la nueva heladeria.
|
Blogs
El tiempo en Marbella
|