Clínica Ochoa interiores
LOCAL | POLÍTICA

El PSOE acusa a Muñoz de "vender Marbella" por un puesto en el Senado

Marbella24Horas | 10/10/2015
     Comentarios
5
El PSOE acusa a Muñoz de
  • Javier Porcuna, secretario de Organización del PSOE y concejal.
El secretario de Organización del PSOE, Javier Porcuna, ha acusado este sábado a la edil popular, Ángeles Muñoz, de “vender Marbella a cambio de un puesto en el Senado”. Se ha referido así a la posibilidad de que forme parte de la lista al Senado por Málaga, para lo que considera que "no ha dudado en boicotear el acuerdo para el resarcimiento del municipio con las multas del Malaya". 

El también concejal socialista ha añadido que “no sabemos nada de ella desde hace semanas e incluso ha faltado al último pleno que tuvo que convocarse con carácter de urgencia para que inversiones importantes de nuestro municipio salieran adelante”.

“No entendemos qué puede ser más importante que velar por los intereses de los vecinos”, declaró.

El secretario de Organización ha explicado que la última vez que tuvimos noticia de la concejala fue a través de una red social, pese a que ejerce como portavoz del principal grupo de la oposición en el Ayuntamiento de Marbella, y cobra un importante sueldo en la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol.

“Entendemos que pese a que en su partido es muy habitual gobernar en los medios de comunicación, sería interesante que regresara aquí para ocuparse de los asuntos importantes y que se aleje de Madrid, que es dónde parece tener puestas sus expectativas, una vez ha comprobado que su ansiado asalto al Gobierno municipal se aleja cada día más”, declaró Porcuna.

Muñoz “no está aquí para defender los intereses de Marbella, pero sí ha dejado a Félix Romero defendiendo lo indefendible y especializándose cada día más es lo que ya es todo un experto: la mentira y el engaño permanente”, ha declarado.

En este sentido, Porcuna lamentó que “los más cercanos a nuestro municipio hayan sido los que primero han traicionado a Marbella, cuando el ministro Montoro aceptó un acuerdo más ventajoso para la ciudad”.

Matizó que “cuando quiera” le darán detalles sobre una conversación que tuvo lugar el día 22 de septiembre, pasadas las seis de las tarde, justamente en la barriada de Divina Pastora dónde el alcalde se encontraba visitando a los vecinos, visita que tuvo que interrumpir precisamente para negociar la propuesta que finalmente se llevó al Senado.

“Ahora Félix Romero, en un ejercicio de cara dura sin precedentes, asegura que no le consta dicha negociación, lo que demuestra que se ha graduado como mamporrero político”, señaló y añadió que Romero le hace el trabajo sucio a Muñoz para posteriormente verse traicionado en sus decisiones, como por ejemplo, lo que ocurre en las Juntas de Portavoces, donde acuerda una cosa y luego la desdice Muñoz.

Pese a ejercer como portavoz de su grupo, Ángeles Muñoz no ha asistido a las tres últimas juntas de portavoces, “no sabemos si porque no cobra o porque no viene por Marbella”, y ha añadido que su pretendida huida al Senado puede ser para tratar de evitar explicarse ante una posible comisión que investigue sus asuntos turbios o ante el resultado de las auditorías internas y externas,

Añadió Porcuna que tal vez a Ángeles Muñoz "no le interese ahora tanto Marbella" al archivarse el expediente de modificación de lindes y, por lo tanto, la imposibilidad de que su familia desarrolle el "pelotazo urbanístico" que, según los medios de comunicación, se produciría en la zona si los 170.000 metros cuadrado en disputa se "le hubieran regalado a Benahavís". 

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Alba
12/10/2015 - 18:00H
16
Comentario
�Comentario deficiente!
0
No me extrañaría nada que el PP, hartos ya, de recibir quejas de la Sra. Muñoz, la pusieran en el número 1, pero empezando por la cola, como representante en el Senado. Yo creo que si no aparece es porque está "centrada" en como ir en un puesto más alto.
lolo
11/10/2015 - 14:48H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-21
Y tanto el psoe como iu y los demás partidos populistas habéis vendido a los trabajadores españoles con tanta inmigración llámese el ejército de exclavos de reserva que ha exclavizado a la juventud y a media España con vuestro silencio cómplice de toda la mierda social que estamos viviendo. Después le pedis el voto al currante que cuando vote a la extrema derecha lo hará con motivos más que suficientes por vuestra traición al pueblo español. Seguid buscando votos en Siria... Africa o América del Sur mientras los españoles pasan hambre y miseria. Seguid siendo los sirvientes de ese capitalismo que tanto criticais, HIPÓCRITAS Y MAL AVENIDOS CON SUELDAZOS INJUSTOS E INMERECIDOS.
Cristina Falkenberg
11/10/2015 - 10:12H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
“No entendemos qué puede ser más importante que velar por los intereses de los vecinos”, declaró._____ ¿Velar por los propios, quizá? NO sé, es una posibilidad, así, en abstracto...
Desde Málaga
11/10/2015 - 06:46H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
¿Alguien sabe de donde es Ángeles Muñoz? ¿Donde nació? TODO ESTO NOS PASA POR VOTAR GENTE QUE NO ES DEL PUEBLO, NACIDOS EN NUESTRA TIERRA...! Qué difícil es ser profeta en nuestra tierra. Y NO APRENDEMOS. Votad a alguien de la zona, de nuestra bella ciudad (ya sea de S. Pedro, Marbella, Nueva Andalucía o Las Chapas). Un saludo paisanos.
Sampedreño
11/10/2015 - 06:35H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Lo que está muy claro, salta a la vita... Donde se ha visto eso de CEDER unas lindes al término municipal vecino POR INTERESES PERSONALES?
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©