Clínica Ochoa interiores
LOCAL | POLÍTICA

El PSOE acudirá a los tribunales si el Ayuntamiento sigue sin entregar distintos informes

Redacción | 26/07/2014
     Comentarios
7
El PSOE acudirá a los tribunales si el Ayuntamiento sigue sin entregar distintos informes
  • EL PSOE denuncia que el Ayuntamiento no le facilita documentación.
El portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Bernal, ha exigido al Ayuntamiento que “aporte a la mayor brevedad posible informes y documentos que hemos solicitado desde el Grupo Socialista” o de lo contrario “acudiremos a los tribunales”. Bernal ha lamentado que a día de hoy “todavía no se nos haya hecho entrega del informe elaborado por Pryce Waterhouse”

Así, ha insistido en que “supone una absoluta desvergüenza que a día de hoy, el PSOE todavía no tenga a su disposición el informe sobre personal elaborado por la consultora Pryce Waterhouse”, informe “que se ha solicitado por todos los medios posible”.

Sobre este asunto, ha señalado Bernal, ha iniciado diligencias el propio Defensor del Pueblo Andaluz, y ha añadido que “entendemos que si la alcaldesa no quiere aportarlo es porque tiene algo que ocultar”.

Bernal ha solicitado también que se aporten los varemos de los distintos planes de empleo que se han puesto en marcha en Marbella y San Pedro, debido a que existen muchos ciudadanos que “no entienden por qué han sido excluidos”.

Así, ha explicado que el PSOE ha solicitado varios escritos solicitando esta información, escritos que han sido reiterados en tiempo y forma, y que hasta ahora “no hemos recibido ninguna respuesta por parte del equipo de Gobierno”.

El portavoz también ha exigido el informe técnico sobre el número de autobuses que circulan por la calle Luis Braile en San Pedro para conocer el volumen de autobuses que circularían por el entorno del María Teresa León. Bernal ha recordado que esta petición la han solicitado los padres y madres del Teresa León y a día de hoy “siguen sin aportarlo”.

Entre los asuntos que el PSOE ha solicitado y que no le han aportado, se encuentra el estudio de viabilidad sobre la peatonalización de Ricardo Soriano, un estudio que costó 60.000 euros y “que a día de hoy desconocemos porque no nos ha sido facilitado”.

Por último, ha indicado que también se han solicitado los distintos proyectos sobre la piscina de Miraflores, que sufre un retraso de años y que ha sido modificado en varias ocasiones por parte de este equipo de Gobierno.

Bernal ha advertido que de no facilitar esta información en un plazo adecuado “no dudaremos en acudir a los tribunales".

COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
ppno
28/07/2014 - 14:06H
15
Comentario
Comentario deficiente!
0
los del pp nunca daran nada, si diesen algo se estarian autodenunciando, como podeis entender si no se lo dieron ni a los jueces de la audiencia nacional como van a dar nada que seguramente valdria para inculparles.
Un ciudadano
27/07/2014 - 11:20H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Eso se llama gestión de personal eficiente y rozando la excelencia. Que desastre. Un ejemplo a seguir vamos, y del que podemos estar orgullosos.
Toni
27/07/2014 - 11:02H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Cómo haya más titulados en escalafones bajos que altos podría ser ser un escándalo, no creo que lo saquen nunca.
Fondo de bikini
27/07/2014 - 10:12H
15
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Cómo saquen el informe pw van a twnerbque reestructurar la mitad del ayuntamiento porque de títulos andamos cortitos.
y esa investigación q han abierto?
26/07/2014 - 21:31H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-16
Eso eso. Y han dicho q van a pedir una investigacion sobre lobien q gestionó el señorito de leganitos y el socabon q dejo. Noticia q por cierto no he leído aqui. Porque sera? Jijiji algo les preocupara si no la ponen
Manúé
26/07/2014 - 17:49H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-20
El que amenaza no hace nada, ve al Juzgado, o temes quedarte en allí pendiente de juicio por el lio de Acosol??? tu antigua jefa la Rubia, terminaba un pleno y se iba a denunciar, lo que pasa es que la avaricia le pudo.....
El José
26/07/2014 - 14:42H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-26
Bernal. Donde están los 30 Millones de Euros que falta de ACOSOL..? PSOE=RUINA Y ERE
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Torneo Fundación Banús
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2025 ©