Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El programa "Playa Joven" ofrece en Marbella actividades para este verano

Marbella24Horas | 02/07/2018
     Comentarios
0
El programa "Playa Joven" ofrece en Marbella actividades para este verano
  • Programa de ocio para este verano en las playas de Marbella.
El Ayuntamiento de Marbella va a poner en marcha la primera edición del programa de ocio alternativo "Playa Joven", que ofertará actividades y talleres al aire libre en Marbella y San Pedro Alcántara durante el mes de julio. Serán tres días a la semana, con acceso gratuito para todos los públicos. Habrá también juegos acuáticos, castillos hinchables y animación. 

El concejal de Juventud, Félix Romero, ha presentado este evento, que tendrá lugar del 5 al 31 de julio en distintas playas de todo el municipio y en el Puerto Deportivo 'Virgen del Carmen'. 

Romero ha explicado que “es la primera vez que esta iniciativa se realiza en el municipio y su objetivo es ofrecer a los jóvenes una alternativa de ocio gratuita y saludable con la que ocupar su tiempo libre”. 

Además, ha precisado que el programa está englobado dentro de un conjunto de actividades lúdicas preventivas propuestas dentro del Plan Nacional sobre drogas que se desarrollan en colaboración con la delegación de Derechos Sociales.

Ha especificado que tendrá lugar todos los martes, miércoles y jueves del mes de julio, en horario de 12:00 a 19:00 horas, y el acceso será libre y gratuito para todos los públicos.

Contará con actividades, talleres, juegos acuáticos, castillos hinchables y animación en la playa dirigidos por monitores y dinamizadores especializados.

Se ofertará en la playa de Las Chapas (5 de julio), La Salida en San Pedro Alcántara (11 y 25 de julio), El Cable (12 de julio), La Venus (19 de julio) y piscina del polideportivo de La Campana, en Nueva Andalucía (26 de julio).

En estas playas también se ofrecerá un taller de primeros auxilios totalmente gratuito y sin inscripción previa.

La iniciativa se completa con talleres que tendrán lugar en el Puerto Deportivo de Marbella, con inscripción previa online para jóvenes entre 14 y 30 años, de kayak (11, 18 y 25 de julio y 1 de agosto) y Paddel Surf (10, 17, 24 y 31 de julio). 



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Torneo Fundación Banús
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2025 ©