Clínica Ochoa interiores
LOCAL | NAVIDAD

El primer certamen "Navidad Creativa" ya conoce sus ganadores

Marbella24Horas | 23/12/2019
     Comentarios
0
El primer certamen "Navidad Creativa" ya conoce sus ganadores
  • Los premiados en el primer certamen Navidad Creativa.
Marbella ya conoce a los ganadores de la primera edición del certamen "Navidad Creativa". En un acto que ha tenido lugar en el Hospital Real de la Misericordia se han hecho entrega de los premios del concurso de Postales Navideñas y Microrrelatos. El objetivo de este certamen es apoyar, reconocer y fomentar el talento artístico de los jóvenes del municipio.

Este mediodía ha tenido lugar la entrega de los premios del concurso de Postales Navideñas y Microrrelatos en un acto que ha tenido lugar en el Hospital Real de la Misericordia "Hospitalillo".

Ambas iniciativas forman parte de la primera edición del certamen ‘Navidad Creativa’, que tiene como objetivo apoyar, reconocer y fomentar el talento artístico de los jóvenes del municipio.

La ganadora del concurso de Postales Navideñas ha sido Sokariena Polina, del colegio Platero, que ha obtenido un trofeo, una tablet y un lote de libros para su centro educativo. La segunda y tercera posición han correspondido a Darío Campos, del colegio Federico García Lorca, y Lucía Merchán, del colegio José Banús, respectivamente, que han recibido un trofeo y un juego de mesa.

Además, se ha hecho una mención especial a varios alumnos de los colegios Los Olivos, María Auxiliadora II y El Castillo, a los que se les ha entregado un diploma y una mochila, al igual que a la veintena de finalistas de esta edición.

Respecto al concurso de Microrrelatos, el primer premio ha recaído en Félix Jimena, del colegio Francisco Echamendi, que ha sido reconocido con un trofeo, una tablet y un lote de libros para su centro educativo.

El segundo y tercer premio han correspondido a María Campos Gil, del colegio Vega del Mar, y Lucía Cruz, respectivamente, que han recibido un trofeo y un juego educativo. En esta modalidad, también se ha distinguido a una decena de finalistas, a los que se les ha hecho entrega de un diploma y una mochila.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©