Clínica Ochoa interiores
LOCAL | HOSPITAL COSTA DEL SOL

El primer bebé del año en Marbella es un niño que se llama Luka 

J. C. A. | 01/01/2019
     Comentarios
0
El primer bebé del año en Marbella es un niño que se llama Luka 
  • Cristina y Francisco posan para Marbella24horas con su bebé. (Foto: J.C.A.)
Un niño que ha pesado un poco más de tres kilos y que se llamará Luka ha sido el primer bebé del año nacido en el Hospital Costa del Sol de Marbella. Sus padres residen en Benalmádena y ni siquiera pudieron tomar las uvas. El es el primer hijo de la pareja, que nació a primera hora de la mañana mediante parto natural. El primer nacimiento del año en Andalucía ha sido en Málaga.

Luka Roldán Morales, un niño que ha pesado 3,390 kilos y ha medido 50 centímetros , es el primer bebé del año en Marbella, lo que la ha convertido, con pocas horas de vida, en el objetivo de las cámaras de algunos medios de comunicación que han pasando durante la mañana por el Hospital Costa del Sol, entre ellos Marbella24horas.

El niño nació a las 6:00 horas de la madrugada, en un parto natural y es el primer hijo de una joven pareja.

Los padres son Francisco Roldán, natural de Sevilla y con 33 años, y Cristina Morales, granadina de nacimiento y de 29 años. Ambos son auxiliares de vuelo y residen en Benalmádena, localidad que también está en el área de influencia del Hospital Costa del Sol.

La madre rompió aguas en la madrugada del 31 de diciembre y llegó al centro sanitario en torno a las 5:00 horas, aunque al paritorio no pasó hasta la media tarde del último día del año. 

No pudieron comerse las uvas, ya que precisamente a esa hora es "cuando más dolor tenía por las contracciones", ha señalado Cristina Morales. 

Los familiares que les acompañaban, y que han seguido llegando este martes desde Sevilla y Granada, sí pudieron despedir el año mientras se producía el parto. 

El año 2019 comienza, por tanto, con gran alegría para esta joven pareja andaluza residente en Benalmádena que ha elegido el Hospital Costa del Sol para el nacimiento de su hijo. 

El primer bebé nacido en la provincia de Málaga lo es también de Andalucía. Se llama Lucas, pesa 3,470 gramos y llegó a las 00.05 horas en el Hospital Materno Infantil.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Toma y daca
Hidralia toallitas
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©