Visita para hacerse una foto y rellenar la agenda del día por parte del equipo de gobierno, que acude por segunda vez en un mes a la calle Montenegros, primero para anunciar el inicio de las obras, y ahora para decir que se están realizando.
La actuación la dejó diseñada el tripartito y no la pudo llevar a cabo por la moción de censura que planteó a traición OSP. Ahora, el PP intenta adjudicarse la iniciativa con dos visitas ya a la calle.
Esta mañana, masiva presencia, con la alcaldesa, Ángeles Muñoz, Javier García y también el delegado de Marbella Oeste, José Eduardo Díaz.
Se ha anunciado que las obras finalizarán en mayo, algo que ya se sabía y se dijo a finales de enero, en la anterior visita, cuando se habló de un plazo de tres meses.
Muñoz ha señalado que “el objetivo es seguir ampliando el ámbito de actuación del plan Marbella Centro” y ha avanzado que también está previsto acometer la modernización de Molino de Viento.
Ha vuelto a recordar que la obra en Montenebros, financiada con el dinero que le corresponde a Marbella en el remanente de la Diputación, tiene una inversión de 204.875 euros, se desarrollará en una superficie de 600 metros cuadrados y sustituirá el pavimento con una solería que respete la estética de calles del entorno como Aduar, Príncipe y Princesa.
La regidora ha subrayado una vez más que se va a ejecutar una nueva red separativa con colectores de aguas fecales e independientes, tanto en calle Montenebro como en calle Portada “para dar solución a los problemas de saneamiento de la zona”.
Además, se renovará la red de abastecimiento; se instalarán redes de telecomunicaciones, electricidad y alumbrado público y se dotará a la calle con el correspondiente mobiliario urbano.
En definitiva, los mismos detalles que ya se contaron el
pasado 30 de enero.