Clínica Ochoa interiores
LOCAL | POLÍTICA

El PP sitúa al PSOE detrás de una campaña de acoso en Twitter

J. C. A. | 26/11/2015
     Comentarios
17
El PP sitúa al PSOE detrás de una campaña de acoso en Twitter
  • Javier Mérida, mostrando los dos mensaje de Twitter. (Foto: J.C.A.)
El concejal del PP Javier Mérida ha denunciado este jueves en rueda de prensa la campaña de "desprestigio y acoso" que considera está recibiendo su partido desde la elecciones municipales por parte del PSOE. Ha hablado de vídeos falsos, de distribución de folletos y, especialmente, de "insultos y calumnias" desde perfiles falsos en la red social Twitter. 

El edil ha mostrado dos mensajes en los que, por un lado, se insulta a varios concejales del PP y, por otro, se ataca su discapacidad física. "Lo más grave de todos estos tuits y agresiones en redes sociales es que los retuitean el alcalde y miembros del Equipo de Gobierno", ha dicho.

"Esto nos lleva a pensar que detrás están personas de su entorno", ha explicado, añadiendo que están estudiando con los abogados del partido las medidas que van a tomar, como denunciarlos ante la policía para que "descubra a sus autores, aunque sabemos más o menos quiénes pueden ser".

En concreto, se ha referido a un mensaje del perfil @CurquePilar y en el que figura el nombre de Pilar Jiménez Curque, que el pasado 19 de abril citaba al propio Mérida, además de Ángeles Muñoz y a Manuel Cardeña, a los que calificaba como "todos unos h.p.". 

También ha mostrado otro de @CarrascoR_ a nombre de Raquel Carrasco, en el que se pregunta si se lleva "una comisión cada vez que enseña la prótesis". Tiene fecha del pasado 9 de octubre.

Se trataría de dos perfiles falsos, conocidos en la red social como "trolls". "Demuestran su calidad humana y política", ha dicho Mérida, quien ha pedido a los partidos "una campaña basada en ideas y en proyectos". "Ni el PSOE y el Equipo de Gobierno es tan bueno, ni nosotros tan malos", considera.

"Pedimos que cesen estas actividades sucias y cobardes", ha dicho, y ha vuelto a señalar al PSOE. "Si no son ellos, es gente muy cercana, etiquetan siempre a José Bernal y en algunas ocasiones los retuitea, sospechamos que son personas próximas", señala.

"Desde que empecé como concejal estoy sufriendo ataques, a mí no me influye porque sigo llevando mi pierna al aire, pero sí pueden afectar a mi familia y a mi entorno", ha añadido.

También ha recordado los folletos que se distribuyeron durante la pasada campaña electoral. "Es cierto que no aparecía el logo de ningún partido pero gente muy cercana al alcalde estaban a cargo de repartirlos", ha explicado.

COMENTARIOS
Comentarios ( 17 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Iluminatis no quieren Marbella
26/11/2015 - 13:20H
26
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Javi, te están utilizando en una guerra muy sucia que te va salpicar. No sabes a qué estás jugando ni a quién sirver realmente
OBSERVADORA
27/11/2015 - 14:42H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Quizás sea una forma un tanto especial de usar a este señor Mérida, por parte del partido popular . Un uso beneficiado por el señor Merida.! ya quisiera yo cobrar el sueldo de este señor ! que se queja por nada. Sr. Mérida desde que usted entró en la lista del pp partido popular, lo están usando políticamente hablando. Aunque usted se está beneficiando no tiene derecho a quejarse por ser una persona publica y cobrar dinero público, su sueldo sale de mi bolsillo y a mi me duele que con mis impuestos se pague a un concejal portavoz y mudo (no habla usted nada en los plenos). Mirele el tf a su compañero de concejalía y vera usted cuantos troll tiene y a lo que se han dedicado ocho años de gobierno.
más indignado
27/11/2015 - 12:26H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Es totalmente falso que el alcalde retuiteee lo que dice Javier Mérida en su cuenta de Twitter. Me parecía tan increíble que he tenido la santa paciencia de entrar y ver todos sus twits de los tres últimos meses (que por cierto, son muchos) pero en ninguno hace alusión a Javier Mérida ni nada que se le parezca. Por cierto, Javi, podrías haber hecho tú lo mismo, una fácil comprobación, antes de hacer estas desafortunadas declaraciones que, por cierto, han salido hasta en cierta prensa nacional afín al PP, con lo que has contribuído a que nuestro alcalde aparezca como alguien que no es.
Ciudadana de Marbella
27/11/2015 - 01:35H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Sr Merida, lamento el desafortunado comentario hacia su discapacidad.Creo que los primeros que se aprovechan de ella, es el partido popular, o ya no recuerda aquella foto de la presentación de las elecciones municipales donde todos iban muy bien arreglados y usted destacando con sus bermudas blancas?..Eso no es utilización de la discapacidad de forma partidista?.
Seagull down in the new apocalipsis time
26/11/2015 - 23:16H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Blas de Lezo no se avergonzaba de sus prótesis, pero a pesar de ser un medio hombre era más hombre que todos vosotros y sirvió con honor y sin hacer el ganso como hicieron en la pasada campaña con los carteles esos de las nuevas generaciones que no tenía logo del PP y que descalificaban al PSOE ¿son eso formas de gastarse los dineros de los militantes? ¡Vergúenza y deshonor gaviotón!
Indignado
26/11/2015 - 20:29H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
A mi me parece muy grave el que acusen al alcalde y al equipo de gobierno de estar detras de esto. A ver si es verdad que lo denuncia y asi puedan buscar al culpable. Los peperos que dicen ser tan religiosos, no saben lo de "no diras falso testimonio ni mentiras" ? Espero que el psoe y el alcalde respondan a este ataque como merece. Y que conste que no vote psoe, pero esto me parece aberrante.
Harto de todos
26/11/2015 - 18:17H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
A ver si conecto la tele mañana y veo empezar el pleno. Para ver como se miran unos a otros... No se si en los demas sitios seran iguales las campañas, pero los marbelleros no nos merecemos esto. Estos politicos, quiero decir. A ver si la Navidad los amansa. Y Javi, por favor, vuelve a ser tu mismo, al que todos admiramos. La calumnia es algo muy serio.
trolero
26/11/2015 - 17:45H
23
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
vaya cara más dura hombre, que vosotros habléis de trollsssssss y no lo digo por ti Javi que tú acabas de llegar pero preguntale a tu compi Cardeña
Asombrado
26/11/2015 - 17:16H
19
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Pero como se puede prestar Javier Merida a este juego? No me puedo creer que haya partido de el. Yo tambien sigo el twitter de Bernal y nunca he visto nada semejante. Ni me le imagino escribiendo nada denigrante a Javier, al que por cierto admiro.
¿Qué hizo el PP?
26/11/2015 - 15:07H
22
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Creó varios perfiles como Bernal24h o BernalNoTeCreo. Incluso se creó un perfil en el que se insultaba directamente a un militante del PSOE, Mojando El Chirulo. Desde esos perfiles se insultaba y calumniaba contra candidatos y militantes, incluso se creaba imágenes manipuladas totalmente denigrantes.
Un consejo
26/11/2015 - 15:06H
21
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Dedicate a hacer tu deporte, y no te mezcle con esta gente. Al final vas a quedar muy muy mal. Te van a utilizar y cuando no les haga falta se olvidarán de ti, pero la gente no.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©