Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CAMPAÑA 23-J

El PP repite para Marbella las mismas promesas que no cumplió Rajoy

J. C. A. | 12/07/2023
     Comentarios
5
El PP repite para Marbella las mismas promesas que no cumplió Rajoy
  • Pedro Rollán (c), junto a Ángeles Muñoz, esta mañana en San Pedro Alcántara.
Primer acto de campaña de la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, para las generales del próximo 23 de julio en el que ha señalado que Alberto Núñez Feijóo, si llega a ser presidente del Gobierno, va a construir los espigones, la comisaría o a mejorar la movilidad en la A-7. Todas fueron promesas de Mariano Rajoy, que nunca llevó a cabo en siete años en La Moncloa. 

Muñoz, que ya no es candidata al Senado, se está prodigando muy poco en campaña hasta el punto de que es su primer acto, más otra rueda de prensa que hizo en precampaña el 21 de junio. 

Por el momento, no se ha anunciado la presencia de ningún alto cargo nacional del PP en el municipio y este miércoles ha venido uno de segunda fila. 

En un encuentro con militantes ha estado el vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local, Pedro Rollán.

Ángeles Muñoz, presidenta del PP de Marbella y San Pedro, ha dicho que con Feijóo se harán todas las promesas de Rajoy que nunca cumplió

Y es que se ha referido a asuntos como los espigones, la nueva comisaría de Policía Nacional o la movilidad en la A-7, tanto en los accesos a Las Chapas como el tercer carril en Puerto Banús. 

Todos fueron asuntos a los que se iba a dar solución cuando llegó Mariano Rajoy al Gobierno, pero que a día de hoy siguen pendientes. 

Muñoz ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que acudan a votar masivamente el próximo 23 de julio en los comicios generales.

Ha garantizado un "apoyo constante" para el municipio por parte de Núñez Feijóo, frente "al abandono al que nos lleva sometiendo Pedro Sánchez desde hace cincos años”.

La regidora ha lamentado que, tras un lustro al frente del Ejecutivo nacional el PSOE y Sánchez, “no han atendido ninguna de nuestras peticiones". 

"Ha hecho caso omiso a la estabilización de las playas, a los problemas de movilidad en la A-7 o a la modernización de las instalaciones de la Policía Nacional, pese a ser su competencia”, ha explicado. Todo ello quedó pendiente también con Rajoy. 

La nueva comisaría está prevista en la finca de La Torrecilla, donde el Ayuntamiento todavía no ha arreglado los accesos ni acondicionado la parcela, así que allí nada se puede hacer. 

Pedro Rollán ha destacado que los populares estarán “al lado de los alcaldes y de las necesidades de los vecinos, mejorando y apostando por el crecimiento económico, el turismo y la sostenibilidad”.

Así, ha apuntado que se trabajará en dar respuesta a la mejora de las playas de Marbella y San Pedro, se preservarán las infraestructuras en movilidad, además de que se invertirá en una instalaciones “del siglo XXI para la comisaría de Policía Nacional, para su personal humano y atención a los usuarios”.

El ministro del Interior con Rajoy, Juan Ignacio Zoido, llegó a prometer dos comisarías de Policía Nacional nuevas en el municipio, una en Huerta del Prado y otra para el núcleo de San Pedro Alcántara, y que también la Guardia Civil de Tráfico tendrá nuevas dependencias.

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Vecino
12/07/2023 - 20:19H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Mienten como siempre, también lo hicieron en las autonómicas y no han cumplido aún.
Tren ya
13/07/2023 - 13:44H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Lo que necesita esta ciudad es un tren de cercanías que conecte con Fuengirola. No puede ser que solo tengamos acceso por carretera con la cantidad de población que vive aquí.
ESPIGONES
13/07/2023 - 11:29H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
LOS ESPIGONES SE HARAN, ESTE QUIEN ESTE GOBERNANDO EL ESTADO ESPAÑOL. NO HABLEN MAS DE UN PROBLEMA QUE YA ESTA A PUNTO DE EJECUCION. NO SIGAN RIENDOSE DEL CIUDADANO. 1° RETRANQUEAR POZOS DE REGISTRO. 2° ESPIGONES. 3° SENDA LITORAL, UNIENDO LA COSTA DEL SOL.
Juan
13/07/2023 - 10:37H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Quien se lo cree? Siempre es lo mismo, el tema esque hay muchos votos comprados a base de puestos de trabajos e intereses varios el cual nada sale a la luz, si no que expliquen como meten a trabajar personas sin pasar por la bolsa de trabajo y algunos están hasta fijos ya
Don Terapio
12/07/2023 - 18:32H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Esos espigones que tampoco hará Feijoo serán la tumba de la alcaldesa apuesten lo que quieran
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2025 ©