Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El PP recupera en Divina Pastora los parcheos en los barrios de Marbella

J. C. A. | 12/07/2019
     Comentarios
4
El PP recupera en Divina Pastora los parcheos en los barrios de Marbella
  • Las actuaciones que se están realizando en Divina Pastora.
El equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Marbella, ahora con mayoría absoluta, ha recuperado la política de parcheos en los barrios que ya desarrolló durante años anteriores. En estas zonas del municipio Ángeles Muñoz nunca desarrolló ninguna obra de calado. Este viernes se han presentado mejoras en la accesibilidad en Divina Pastora.

El Ayuntamiento de Marbella está impulsando una serie de actuaciones en Divina Pastora para la eliminación de barreras arquitectónicas, que ha presentado el nuevo concejal de Obras, Diego López.

El edil ha visitado hoy los trabajos que se están realizando en estos momentos en la calle San Antonio y que se suman a otros repartidos por diferentes partes del barrio, en el que se mejorarán 600 metros cuadrados de acerado, además de adaptar 27 pasos de peatones.

Las obras están financiadas y licitadas por la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol y supervisadas por la delegación municipal del ramo.

"Están previstas que finalicen en un mes y responden a las demandas que nos trasmiten los vecinos en materia de accesibilidad para evitar resbalones en diferentes puntos del barrio debido al estado de la solería, afectada por las raíces de los árboles o por el propio paso del tiempo”, ha apuntado López.

La inversión para estas actuaciones ronda los 60.000 euros y contempla además la instalación de una treintena de bolardos en las inmediaciones de los pasos de peatones.

“Son muchos los vecinos que nos venían reclamando estos trabajos y en este sentido estamos actuando”, ha subrayado el edil. 

Y ha avanzado que las obras se encuentran al 30 por ciento de su ejecución y contemplan, entre otras medidas, la colocación de losas de botón antideslizantes para evitar resbalones y aumentar la seguridad de los peatones, así como el saneamiento de los alcorques levantados debido a las raíces de los árboles.

El responsable municipal ha recalcado que el Ayuntamiento seguirá impulsando este tipo de actuaciones en “todos los barrios del municipio”.

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Esa
13/07/2019 - 13:39H
10
Comentario
¡Comentario deficiente!
-1
Y el del la foto, ¿pero pajorera tiene idea de algo?, ah sí, de cobrar del erario público sin dar un palo al agua...Vaya tela de lo que está lleno el ay.untamiento, también dice de el nivel el número de asesores y personal a dedo que tienen. Recuerdo cuando el concejal llevaba su departamento sin ayuda de nadie, ahora cuando votas un partido...votas a todo el regimiento de enchufados que hay detrás que no saben hacer la O con un canuto pero que ahí están cobrando unos sueldazos.
pedro
15/07/2019 - 16:09H
0
Comentario
¡Comentario deficiente!
0
Durante las ultimas dos semanas han estado multando sistemáticamente en la Divina Pastora a los vehículos que, sin molestar ni entorpecer el tráfico, estaban aparcados en las paradas de autobús. Paradas que por su longitud no cabe el autobús por lo que sigue parando igualmente en el centro de la calzada ralentizando el tráfico lo mismo que antes. 200€ euros de multa en un barrio con problemas de estacionamiento y con una renta per cápita muy baja.
Respondón
14/07/2019 - 11:22H
3
Comentario
¡Comentario deficiente!
-2
cuantas mentiras decis: Jesus Ortiz esta acabando la carrera de Derecho, le queda el trabajo final, y Antonio Parraga tiene Magisterio. Asi que menos gilipolleces porque el nivel en el PP lo marca Diego Lopez, ese si que es catedratico pero no de universidad.
Marbella
14/07/2019 - 11:05H
2
Comentario
¡Comentario deficiente!
-3
Posiblemente, este chico este más preparado y formado que el musculito de Jesús Ortiz o que vuestro concejal Antonio. Cuando quieras organiza una entrevista en la Radio. Lisandro Jesús y Antoñito. Nos podemos reír mucho. La carencia en vuestras filas es obvia.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2025 ©