Clínica Ochoa interiores
LOCAL | PLENO DEL AYUNTAMIENTO

El PP rechaza plantear enmiendas para Marbella a los presupuestos de la Junta

J. C. A. | 25/10/2019
     Comentarios
0
El PP rechaza plantear enmiendas para Marbella a los presupuestos de la Junta
  • El pleno de este viernes en el Ayuntamiento de Marbella.
El Partido Popular ha rechazado este viernes, en el pleno ordinario correspondiente al mes de octubre, una moción del PSOE para plantear enmiendas a los presupuestos de la Junta de Andalucía para 2020, que no destinan partidas para inversiones en Marbella. El portavoz municipal ha dicho que se va a hacer una fábrica de hielo en La Bajadilla. 

La moción de los socialistas solo ha contado con el apoyo de sus propios concejales y de los de OSP, mientras que el PP ha votado en contra y Ciudadanos se ha abstenido. 

La propuesta solicitaba que se presentaran enmiendas a los presupuestos de la Junta de Andalucía, que no destinan partidas para inversiones en Marbella durante el año 2020. 

La concejala Blanca Fernández han señalado que "por primera vez no hay ni un solo euro" para los grandes proyectos pendientes en el municipio. 

Ha recordado la falta de dinero para "sanidad, educación, infraestructuras o justicia", o también para los "comedores escolares" o la escuela de hostelería "que anunciaron hace poco y que se construirá sola". 

Desde el equipo de gobierno, Félix Romero no ha rebatido ninguno de estos argumentos y se ha limitado a decir que se está invirtiendo "en la fábrica de hielo" del puerto de La Bajadilla, o en el "dragado de la bocana". 

El resto de su intervención, en la que ha tenido una buena oportunidad para desmentir a los socialistas y hacer un relato de todas las inversiones que vendrán a Marbella, se ha dedicado a recordar los años anteriores. 

"Cuando no ha habido nunca partidas ha sido durante los años del PSOE", ha dicho, y se ha atrevido a decir que fue este partido el que "bloqueó durante 10 años" la ampliación del Hospital Costa del Sol, cuando fue la alcaldesa con sus pleitos en los tribunales por el aparcamiento. 

El debate lo ha cerrado la edil socialista, quien ha dicho que "ustedes venían a cambiarlo todo y a que Marbella fuera una prioridad, pero es falso". 

Noticia relacionada: 
- Escandaloso silencio de Muñoz ante los presupuestos de la Junta que olvidan a Marbella

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©