Clínica Ochoa interiores
LOCAL | POLÍTICA

El PP nombra los cuatro primeros directores generales de la legislatura

J. Z. | 12/08/2019
     Comentarios
2
El PP nombra los cuatro primeros directores generales de la legislatura
  • Javier García en rueda de prensa.
El equipo de gobierno del Partido Popular ha aprobado esta mañana los cuatro primeros directores generales de la legislatura. Elegidos por libre designación, es decir, a dedo, se pondrán al frente de Medio Ambiente y Playas, y de Hacienda, así como de Cultura y Educación y de Promoción Turística y Eventos en San Pedro Alcántara. Pese a estar previsto el nombramiento, no se ha anunciado el director de Urbanismo.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy el nombramiento por libre designación, es decir a dedo, de cuatro directores generales tras finalizar el plazo de presentación de solicitudes para la provisión de las plazas.

Pese a estar en el orden del día de la Junta de Gobierno Local, no se ha anunciado al nuevo directo general de Urbanismo.

El teniente de alcalde de San Pedro Alcántara, Javier García, ha informado del acuerdo tras la reunión del Ejecutivo local celebrada esta mañana, al tiempo que ha indicado que el siguiente paso será dar traslado a la delegación de Recursos Humanos para que “puedan comenzar a ejercer sus funciones en un plazo aproximado de diez días”. “Van a cubrir necesidades muy importantes dentro del organigrama municipal”, ha señalado.

En detalle, García ha indicado que al frente de la Dirección General de Medio Ambiente y Playas estará María Victoria Martín Lomeña, funcionaria de carrera “con amplia experiencia en temas del frente litoral y de costas”. Por su parte, asumirá la responsabilidad de Hacienda y Administración Pública, plaza para la que se han recibido 5 solicitudes, Mario Callejón, funcionario de carrera y habilitado nacional “que estaba ejerciendo en otra administración local como secretario e interventor”.

En San Pedro Alcántara, José Antonio Moreno se pondrá al frente de la dirección general de Educación, Cultura, Patrimonio y Juventud, puesto al que se han presentado tres candidatos. “Se ha tenido en cuenta su currículum y su capacidad liderazgo”, ha subrayado el teniente de alcalde sampedreño, quien ha valora igualmente la “experiencia profesional” de Rubén Sánchez, que ha sido nombrado director general de Promoción Turística y Eventos de San Pedro Alcántara, plaza a la que ha concurrido junto a otros dos aspirantes.

Por otro lado, la Junta Local ha dado luz verde a la concesión de una licencia de obras por importe de dos millones de euros para la construcción de una vivienda unifamiliar en la zona de Río Verde.

Asimismo, se ha dado cuenta de los edictos aprobados el 24 de junio con las competencias de los distintos concejales del equipo de Gobierno, así como de resoluciones de otras administraciones, caso de la Dirección General de Emergencias y Protección Oficial por la que se convocan las subvenciones para las agrupaciones de Protección Civil o del Instituto Andaluz de la Juventud por la que se establecen las bases de los Premios Andalucía Joven 2019.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Pedro Ger
12/08/2019 - 17:39H
13
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Una pregunta. ¿Rubén no es el que echaron por su gestión en el Bulevard de San Pedro y se fue a los Cines Banús?
motero7
12/08/2019 - 22:25H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Bueno ya estamos acostumbrados a sus desmanes, las enpresas entre ellas las de jardines donde se ha espanchurrados unos milloncejos para tener los jardines peor que antes, en las chaoas dos jardineros que no dan a basto y la empresa cortando sobre cortado sin hacer falta pero facturando por metros
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©