- OSP se abstendrá en la votación de los presupuestos 2020.
El equipo de Gobierno del PP ha logrado su objetivo de convencer al grupo municipal de Opción Sampedreña para que se abstengan en la votación de los presupuestos 2020. Hace unas días este digital destapó la intención del PP de romper la unidad de la oposición, algo que han conseguido a cambio de aceptar la moción presentada para la construcción del nuevo pabellón de deportes en San Pedro.
La admisión por parte del equipo de Gobienro de la moción presentada por Opción Sampedreña para la construcción del nuevo pabellón de deportes de San Pedro Alcántara ha permitido que el grupo municipal de OSP se abstenga en la votación de los presupuestos 2020.
El partido sampedreñista ha informado hoy en rueda de prensa de este cambio de opinión, de la siguiente manera: "Vaya por delante que OSP no está de acuerdo con el presupuesto confeccionado para San Pedro Alcántara ya que supone un retroceso en su estructura orgánica pasando de 9 áreas a solo una, lo que supondrá un empeoramiento en la gestión de la Tenencia".
Desde OSP califican que la inversión estimada de 3,7 millonres de euros son "irrelaes" y "están condicionadas a la venta de patrimonio municipal, de suelo, que estimamos que no se van a realizar, o a unos fondos europeos".
"De todos es sabido que las aprobaciones de las alegaciones a unos presupuestos, son cuestiones muy técnicas y muy tasadas por ley por cuestiones de erratas o por falta de recursos a los mismos", ha señalado el concejal de OSP, Manuel Osorio.
Osorio ha incidido en el trabajo de su partido para dar comienzo "a un proyecto muy necesario dentro del segmento del deporte". Y por tanto confían en que esta alegación se cumpla, por lo que cambiarán su voto en la votación de los presupuestos del "no" a la "abstención".
Comentarios
(
2 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Partido ya absorbido por el PP
21/12/2019 - 13:49H
Valiente panda de barrigas agradecidas.
|
Santo Tomás de Aquino
21/12/2019 - 11:18H
Venderse por humo... Que fáciles de convencer