Clínica Ochoa interiores
LOCAL | FERIA DE EMPLEO

El PP intenta acaparar la creación de empleo ante la temporada alta

J. C. A. | 03/03/2020
     Comentarios
1
El PP intenta acaparar la creación de empleo ante la temporada alta
  • El concejal de Empleo, Cristóbal Garre (c), esta mañana.
El equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Marbella vuelve a plantear la Feria de Empleo, una iniciativa con la que pretende acaparar la creación de puestos de trabajo que se produce en el municipo ante la llegada de la temporada alta, desde Semana Santa hasta después del verano. Cuando más bajo el paro, se plantea este encuentro de empresas.  

La tercera edición de la Feria de Empleo se celebrará este próximo jueves, 5 de marzo, en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez de Marbella, de 9.00 a 19.00 horas.

Según se ha informado, reunirá a un total de 80 empresas que ofertarán 2.000 puestos de trabajo, a los que se sumarán las 4.300 vacantes de las Fuerzas Armadas, que un año más estará presente con un stand propio.

El concejal del ramo, Cristóbal Garre, ha informado hoy de las últimas novedades del evento, que contará con un total de 120 expositores, tanto de empresas, como de instituciones y colectivos, y que en esta edición incorpora cuatro zonas dedicadas a la formación y a la orientación profesional.

Asimismo, ha explicado que ya se han descargado 2.000 entradas anticipadas desde enterticket, “por lo que esperamos llegar al objetivo de los 5.000 asistentes, ya que gran parte de los visitantes no acuden con tique previo”.

El edil, quien ha animado a los visitantes “a aprovechar todo el potencial que ofrece la feria, tanto de ofertas de empleo, como de recursos de empleabilidad y de oferta formativa”. 

Ha indicado que, junto a las 80 empresas que tendrán presencia, en esta edición habrá 15 expositores de administraciones, instituciones y colectivos, como la Consejería de Empleo, CIT Marbella o los propios del Ayuntamiento para informar de los programas municipales, y 14 de universidades, entre otros, la Universidad de Málaga, la de Pamplona o la de Nebrija.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Enchufes y Cia SL
04/03/2020 - 23:29H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
El niño de la Yolanda tendría que ser ya el sucesor de la Titi y futuro alcalde de las Marbella, que para eso tiene porte y carrera, no como Diego López. Así queda todo en familia
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Footers
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©