Clínica Ochoa interiores
LOCAL | POLÉMICA

El PP dice que en su etapa rebajó las facturas de la luz y del teléfono

Marbella24Horas | 29/10/2015
     Comentarios
0
El concejal del Grupo Popular y parlamentario andaluz, Félix Romero, ha asegurado que el Equipo de Gobierno se está dedicando "exclusivamente" a crear continuas cortinas de humo para justificar su "propia incompetencia" y le ha recordado que fue precisamente el Ejecutivo de Ángeles Muñoz el que rebajó la factura de la luz y de teléfono de manera sustancial. 

Asimismo, el edil ha recordado que con el Plan de Austeridad que el Ejecutivo de Ángeles Muñoz puso en marcha en 2007 nada más llegar a la Alcaldía se eliminaron las tarjetas de crédito municipales, se redujo en un 90% el gasto en Protocolo, se disminuyó un 20% el gasto de suministro de combustible, se redujo en más de un 40% el sueldo de los concejales y se eliminaron más de 320 líneas telefónicas, lo que consiguió ahorrar más de dos millones y medio de euros anuales.

Según ha dicho el edil resulta "absolutamente patética" la deriva que han tomado los actuales responsables municipales, que "no gobiernan, no adoptan acuerdos, no gestionan, únicamente buscan crear escándalos para deslegitimar al gobierno anterior. Lo que evidencia una escasa talla moral y política".

“No hemos debido gestionar tan mal los fondos públicos cuando encontramos un Ayuntamiento en quiebra, con más de 600 millones de deuda, y lo hemos dejado con 46 millones de superávit”, ha aseverado el concejal, quien ha recalcado que el ejecutivo siempre actuó con "austeridad, eficacia y legalidad".

En opinión del también parlamentario, “a la ciudad de Marbella le iría bastante mejor si sus gobernantes dedicaran la mitad del tiempo que dedican a calumniar y descalificar, a trabajar y gestionar los recursos municipales, pero posiblemente -ha ironizado Romero-, para gestionar y gobernar hay que saber y parece que de estos aspectos los actuales saben poco”.

“Han tenido que sumar hasta cinco años de consumo telefónico para tratar de dar cifras elevadas”, ha señalado romero, reprochando incluso la no entrega de terminales telefónicos que “estaban descatalogados y poniendo de manifiesto un nivel de bajeza moral sin precedentes”.

Pocas explicaciones, por lo tanto, en esta respuesta del PP, hecha pública a través de nota de prensa, sobre aspectos como el gasto del concejal Diego López o por qué la presidenta de Nuevas Generaciones, Melania Leiva, utilizaba un móvil de la delegación de Juventud, con el que había llamadas personales. 

Noticia relacionada: 
- El tripartito destapa el "despilfarro" del PP en consumo telefónico

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©