
El PP desembarca en San Pedro y lanza cantos de sirena a OSP
J. C. A. | 01/06/2017 |
 |
|
- Ángeles Muñoz, Juanma Moreno y Elías Bendodo, esta tarde.
Sin ningún tipo de rubor, el PP ha desembarcado este miércoles en San Pedro Alcántara, de cuyo territorio quisieron quitar 170.000 metros cuadrados para regalárselos a Benahavís, y han lanzado cantos de sirenas a OSP para que rompa el pacto de gobierno y vuelva a poner en la alcaldía a Ángeles Muñoz, la autora de aquel escándalo con su masión de por medio.
El Partido Popular ha llegado con todas sus naves a San Pedro Alcántara esta tarde, en un acto que ha tenido lugar en un hotel del núcleo poblacional, donde se eligió un salón muy pequeño.
El aforo ha sido de poco más de medio centenar de personas, pese a que estaba anunciado el líder regional, Juanma Moreno, el provincial, Elías Bendodo, y la local, Ángeles Muñoz.
Atrás quedan actos de años atrás con grandes salones rebosando de gente que organizaba el PP. Pero aún así no han tenido ningún rubor en presentarse en San Pedro como salvadores.
Sus mensajes han ido dirigido hacia OSP, cual cantos de sirena. Eso sí, no han nombrado en ningún momento en el acto ante sus fieles al partido sampedreñista, pese a que han hablado de "tender la mano" para que haya un cambio.
Juanma Moreno ha asegurado que el PP de Marbella se encuentra "en condiciones" para afrontar el reto de gobernar Marbella "y devolverle el esplendor y el empuje que sólo pueden darle un gobierno del PP y de Ángeles Muñoz".
"Estamos peor que hace dos años, pero esta situación es reversible", ha advertido el dirigente popular que, junto al presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha atendido a los medios de comunicación de forma previa a participar en un acto con afiliados del PP de Marbella y San Pedro Alcántara en esta localidad.
Junta
En este sentido, Moreno considera que a día de hoy, la Junta de Andalucía "da aún más la espalda a Marbella que hace dos años", porque con el PP "había un gobierno municipal que luchaba y reclamaba y algo conseguía traer", pero "ahora sólo hay un gobierno municipal dócil que no reclama ni reivindica".
"Marbella es una de nuestras grandes referencias, la marca de ese turismo de excelencia que queremos para toda Andalucía, nuestro buque insignia", ha subrayado y ha mostrado su preocupación ante el hecho de que desde el Ayuntamiento "no se cuide de esta marca".
Por su parte, Bendodo ha recalcado "la disposición y la mano tendida" por parte de los populares para que esta formación vuelva al gobierno de Marbella, convencido de que a esta ciudad "le va mejor con el PP".
"Es mucho lo que se podría hacer en los dos años de legislatura que quedan", ha apuntado en este sentido.
Considera que de darse este cambio de gobierno "estaríamos propiciando que asumiera la responsabilidad del Ayuntamiento el partido que ganó las elecciones, mientras que los que la perdieron se fueran a la oposición", ha sostenido el dirigente popular.
Al respecto, ha recordado que el actual acuerdo de gobierno "se cimentaba en una serie de inversiones por parte de la Junta de Andalucía que no se han cumplido".
"La realidad es que en los últimos seis años el Gobierno andaluz ha invertido aquí cero euros, mientras que, por ejemplo, la Diputación ha invertido 12 millones de euros", ha detallado.
Esta situación "no ha variado en los dos últimos años y la inversión sigue siendo cero", ha criticado Bendodo, que ha apuntado que "los compromisos están para cumplirlos, y si nosotros firmamos un acuerdo lo cumpliremos a rajatabla".
Comentarios
(
6 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Vendiendo humo
01/06/2017 - 13:33H
Las inversiones que han venido con este equipo de gobierno, dan muestra de que se trabaja y no se vende humo, como hacíais antes. Todas estas inversiones que están firmadas, se convertirán en futuros puestos de trabajo, para nuestros ciudadanos.
|
PPanda de Vividores
17/08/2017 - 21:53H
Hay que tenerjeta para venir a lanzar mentiras de esa forma, intereses es lo que buscais.Os importa Marbella una m........ Sois los que planeabais el robo de 170.000 m de patrimonio nuestro. Cinismo y embustes
Albacea
02/06/2017 - 08:02H
El gobierno central del PP ha dejado a Marbella sin presupuestos. Y ahora viene la Sra. Ángeles Muñoz, junto al Sr. Moreno y el Sr. Bendodo a lanzar promesas de humo. Si el PP ha dicho no en los presupuestos, ¿Van a poner ustedes el dinero de vuestro propio bolsillo?.
Añoranza
01/06/2017 - 13:18H
Que pena, como añora la Sra Muñoz su séquito de guardaespaldas!!!
Ciudadana
01/06/2017 - 13:14H
Lo que no habéis hecho en 8 años, lo vais a hacer en los 2 ultimos años que quedan?.....jajaja, me meo con la PP-PANDI
Ciudadano marbelli
01/06/2017 - 09:05H
Y el gobierno central "PP" 0€ bueno mejor dicho nos quitan lo que han devuelto del caso malaya en los juzgados y que el gobierno central "PP" se ha quedado....gracias y amen...
|
Blogs
El tiempo en Marbella
|