Clínica Ochoa interiores
LOCAL | POLÍTICA

El PP considera que Rajoy ha salvado a Marbella de la quiebra

Marbella24Horas | 29/10/2015
     Comentarios
3
El PP considera que Rajoy ha salvado a Marbella de la quiebra
  • Ángeles Muñoz y Carolina España, en la rueda de prensa.
La presidenta del PP de Marbella y concejala del grupo municipal popular, Ángeles Muñoz ha asegurado este jueves que las enmiendas que aprobó el gobierno de Rajoy para aplazar el pago de la deuda y para que las multas de Malaya vuelvan a la ciudad han evitado la quiebra del Ayuntamiento. También ha destacado las inversiones del Ejecutivo en el municipio. 

Muñoz, que junto a la diputada Carolina España, ha realizado un balance de legislatura en Marbella, ha recordado que los primeros presupuestos que aprobó el Gobierno de España y los últimos han sido provindenciales para la ciudad.

Ha recordado que de no haber tenido un Gobierno que aprobara en 2012 la enmienda para incrementar el plazo de devolución de la deuda a la cuarenta años y disminuir el interés al 1 por ciento, "no hubiéramos podido evitar la quiebra".

Igual de importante considera que es la enmienda aprobada hace unas semanas para que "regresen a la ciudad todas las multas impuestas en el caso Malaya". Un tema en el continúa insistiendo pese a que el dinero irá al Estado para compensar la deuda con Seguridad Social y Hacienda. 

La dirigente de los populares se ha referido asimismo a la finalización del soterramiento, que "estaba paralizado por falta de pago a la concesionaria, el proyecto de estabilización de las playas, impulsado también en esta legislatura, o las dunas de Artola, cuyo trabajos están a punto de finalizar".

Ha dicho que en los presupuestos de 2016 se ha incluido una partida de casi un millón de euros para la ampliación del Museo del Grabado, “que era otra de nuestras prioridades”, ha subrayado, además de los tres millones recogidos para la primera fase de mejora de los accesos a la A-7.

Por su parte, la diputada Carolina España, que ha destacado que Marbella ha estado durante estos cuatro años muy presente en el Congreso, ha calificado de positivo el balance de legislatura pese a que "veníamos de una situación de quiebra del Estado, con un déficit del 9 por ciento y a punto del rescate".

La diputada ha destacado que en estos cuatro años el Gobierno de Rajoy "ha sido capaz de cambiar la situación sustancialmente, y ahora en España se crea empleo, se han bajado los impuestos y se han subido las pensiones".

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
esimposible
30/10/2015 - 14:18H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
0
los del pp no sacais nada ni nadie de la quiebra, la quiebra la provocais vosotros siendo como sois el partido màs corrupto de europa. solo os salvais de la quiebra vosotros y vuestros amigos como los bancos, pero eso si con el dinero de todos los españoles. verdad titi, estais mucho mejor escondidos.
Alba
30/10/2015 - 16:08H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Vamos a ver...¿Que el PP ha salvado al Ayuntamiento de Marbella? Sra. Muñoz, haga el favor de callar para siempre, porque cada vez que abre la boca, votos que su partido pierde. Red de mentiras y más mentiras: A las arcas municipales no ha llegado ni un céntimo, al contrario, usted ha contribuido a saquearlas más, haciendo un mal uso y derrochando dinero en telefonía a cargo del pueblo. Además de hacer un derroche en coches públicos para su propio beneficio. Eso entre otras cosas. Y le voy a decir lo que le ha subido el Sr. Rajoy a mi madre su pensión... UN EURO Y PICO. ¿No le dan vergüenza vender esto? Os consideráis los salvadores de la Patria y si nos hubiéramos descuidados en Marbella, usted, Sra. Muñoz, le hubiera regalado nuestro terreno a Benahavís.
Sonia
30/10/2015 - 10:12H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
0
¿Y eso se lo dijo Mariano a Melania a través del teléfono móvil por cuenta del Ayuntamiento o te lo acabas de sacar de la manga, eh Titi?
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©