- Félix Romero, esta mañana en rueda de prensa.
El portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Marbella, Félix Romero, ha sorprendido este lunes al asegurar que "la lluvia viene muy bien porque deja la ciudad impoluta". Una frase que ha pronunciado tras ser preguntado sobre si se habían producido inundaciones esta jornada y que no deja en buen lugar a los trabajadores municipales, ni a su compañero el concejal de Limpieza.
A preguntas de los medios sobre la jornada de lluvia de este lunes, Romero ha dicho que en el municipio no sufre problemas, más allá de algunos "puntuales" cuando se producen precipitaciones importantes.
"Solo tenemos los problemas típicos, pero Marbella tiene una serie de ventajas y que por su orografía las inundaciones son prácticamente imposibles salvo en momentos puntuales", ha dicho.
Ha llegado a decir que el "año anterior por una no muy correcta planificación en una obra se generaron problemas en la avenida Nabeul", como si durante los ocho años de gobierno del PP nunca se hubiera inundado esa zona, en la que se actuó con el tripartito.
También ha dicho que "prodemos ver problemas en la rotonda del Titanic", como ha definido a la zona junto a La Bajadilla en la que el equipo de gobierno anterior dejó un proyecto para evitar que se encharcara de agua y que el PP ha eliminado.
"Son sitios puntuales donde se actúa de manera rápida y no se generan grandes problemas", ha dicho, un poco ajeno a la realidad del municipio.
Y para cerrar, la frase más brillante: "salvo en situaciones catastróficas, la lluvia viene bien porque deja la ciudad impoluta".
Comentarios
(
2 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Razon
08/01/2018 - 23:48H
La verdad que lleva toda la razon xk parece que ya se han olvidado de baldear la ciudad, no se ve ni una maquina de baldeo!! y el concejal de limpieza no se le ve ni el pelo, un poco raro....
|
Albacea
10/01/2018 - 17:23H
La lluvia es el único y efectivo plan de choque en limpieza en Marbella.Ni el PP en sus ocho años de mal gobierno, ni el PSOE en sus dos años de con el tripartito, ni ahora Diego López concejal actual de limpieza del PP, ninguno de estos en once años son capaces de limpiar Marbella y baldear las calles como deben ser y eso que en este Ayuntamiento hay más empleados ue en el de Málaga capital. Más ineptos no los hay. Me dan que pensar...¿Acaso es que alguien les pagan para que Marbella esté echa una pocilga?