Dos bandas jóvenes, representantes del pop rock español, como Marlon y Dvicio han sido protagonistas este viernes por la noche en el festival Starlite Catalana Occidente de Marbella, donde han ofrecido un divertido concierto para un público mayoritariamente joven, incluso niños. En los palcos, Ana Fernández, novia de Adrián Roma, vocalista de Marlon.
Las dos bandas están siendo habituales en las últimas ediciones del festival marbellí y en esta ocasión tampoco han defraudado a sus seguidores, con una buena entrada en la Cantera de Nagüeles.
Arrancaba el concierto Marlon, que rompía el hielo con 'Locos de remate' y 'Cosas' para empezar a enloquecer al público.
"Estamos aquí por tercer año consecutivo y nos encanta este lugar. Gracias a Sandra por invitarnos, por confiar en nosotros un año más, y a todo el equipo que hace posible que haya este súper montaje, este lujo y este sitio tan maravilloso", decía Adrián Roma.
Su repertorio continuó con canciones como 'Me supo a poco', '24/7', 'Amorfina' y 'Tequila y candela', entre otros.
En la parte final, uno de los grandes éxitos del grupo, 'Perreo', que dio paso a un momento especial cuando Adrián Roma bajó a cantar junto al público.
En su recorrido, interpretando 'Mi Macarena', el vocalista se acercó al palco donde estaba su pareja, la actriz Ana Fernández (La Chicas del Cable).
"Hace ocho años tuvimos un sueño y poco a poco fuimos picando piedra. Venimos comiendo un montón de barro, muchas giras de irnos lejísimos y que hubiera 15 personas viéndonos. De repente, vernos aquí subidos en el escenario de Starlite y con este público... es un sueño", dijo después al auditorio.
"Quiero daros la fuerza para que hagáis lo que queráis, que luchéis también por vuestro sueño, sea el que sea. Si quieres, te juro que puedes", añadió, para dar paso a 'Uñas y dientes', canción con la que cerró el concierto.
Y llegó el turno de la banda Dvicio, que allá por 2017 actuaba por primera vez en la zona Sessions, para continuar cantando en el Auditorio en 2019 con Sidecars y en 2020 en solitario.
"Me acuerdo la primera vez que tocamos aquí, en el escenario pequeñito y subimos los cinco escalando por los asientos y dijimos 'vamos a ver cómo es el otro escenario'. Soñamos con que algún día, si seguíamos trabajando, podríamos llenar el Auditorio", dijo Andrés Ceballos, el vocalista.
Dvicio está probablemente en su mejor momento musical y eso se nota en la conexión con el público.
La banda de Rivas-Vaciamadrid incluyó en su selecto repertorio temas ya históricos como 'Paraíso' y, en la parte final, 'Rebeldes' y '5 Sentidos'.
El cantante también bajó a cantar con el público, en una noche que estaba ya a tope de temperatura y que cerraron con 'Te pienso cada hora' y 'Casi humanos'.
La diva mexicana Gloria Trevi, quien este sábado dará el único concierto de la gira española en Starlite Catalana Occidente junto a Mónica Naranjo, disfrutó como público desde el palco presidencial.
Además de Ana Fernández también estuvieron los actores de la serie Toy Boy, Jesús Mosquera y José de la Torre.
Luján Argüelles, Makoke con su hijo Javier Tudela y Marina Romero, fueron otros de los rostros conocidos.
No hay ningún comentario en esta noticia.