Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El Plan de Asfaltado continúa en la calle Valentuñana de Marbella

Redacción | 31/10/2013
     Comentarios
4
El Plan de Asfaltado continúa en la calle Valentuñana de Marbella
  • La alcaldesa ha visitado esta mañana las obras en Valentuñana.
El Plan de Asfaltado que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Marbella, dotado con un presupuesto de 600.000 euros y que se desarrollará en 25 viales de todo el municipio, continúa estos días en la calle Valentuñana, trabajos que ha visitado este jueves la alcaldesa, Ángeles Muñoz, quien ha destacado que todos los años hay partidas presupuestarias para acometer este tipo de obras en las calles. 

Según ha informado, las primeras actuaciones se iniciaron en Las Chapas y después de Marbella seguirán en Nueva Andalucía y en San Pedro Alcántara.
 
“El objetivo es que durante todo el mes de noviembre se prolonguen los trabajos si la climatología lo permite”, ha indicado Muñoz, quien ha estado acompañada durante la visita por el concejal de Obras, Javier García.
 
La primera edil ha destacado el compromiso que demuestra el Equipo de Gobierno año tras año por mejorar los viales del municipio. “Desde que entramos en el Ayuntamiento no ha faltado un año sin partida presupuestaria para el Plan de Asfalto”, ha recalcado.
 
Concretamente, para este ejercicio se han presupuestado 600.000 euros que servirán para asfaltar un total de 25 viales de todo el término municipal. “Estamos hablando de 37.500 metros cuadrados de superficie y 5.000 toneladas de asfalto”, ha detallado la regidora.
 
Este compromiso inversor también se mantendrá en los presupuestos municipales de 2014 con una cantidad similar a la destinada en el presente ejercicio, ha avanzado Muñoz, quien ha resaltado también la contratación por parte de la empresa adjudicataria de parados de larga duración del término municipal.
 
Por distritos, las calles que se van a asfaltar son Dr. Esteban San Mateo, Hermanos Mallen, Dr. Carlos Bufala y Julio Romero de Torres (Distrito 1); Carril del Potril hasta calle Parque Tres Jardines y Gorrión (Distrito 2); Jesús Puente, Valle Inclán y avenida del Prado (Distrito 3); Camilo José Cela, Valentuñana, Glorieta Calvario y avenida Huerta Belón (Distrito 4); avenida de la Florida (sur), Cristóbal Parra, Duque de Osuna, Eugenia de Montijo y María Estuardo (Distrito 5); Juan Alameda y Juan Ramón Jiménez (Distrito 6); Alonso de Ojeda, José Chacón y plaza Mercado Divina Pastora (Distrito 7), y calle Joaquín Rodrigo y Valeriano Rodríguez (Distrito 9). 

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Abuelo porreta
31/10/2013 - 18:46H
8
Comentario
¡Comentario deficiente!
0
http://www.marbella24horas.es/local/el-ayuntamiento-urbanizara-la-calle-principe-de-vergara-en-marbella-3927 A bombo y platillo para el mes de Octubre,¿de qué año?
POR MARBELLA
02/11/2013 - 21:00H
3
Comentario
¡Comentario deficiente!
0
Prepárate que nos vienen refuerzos. Ah¡ No. Son otra vez los de la fotito dichosa. Claro está que hay que darle trabajo a los cuatro fotógrafos que tiene en plantilla esta sra. en el Ayuntamiento. Que pose, que garbo, que publicidad, no a la obra en sí, sino para su lucimiento personal. Tiene que justificar el desgobierno y el derroche en sobre-sueldos. Así nos va, que no ganamos pa pagar impuestos y ellos luciendo palmito.
MAS DE LOS MISMO
02/11/2013 - 09:03H
7
Comentario
¡Comentario deficiente!
0
Se me olvidaba. A todo esto el trastorno para los ciudadanos de Marbella con tanta obrita por allí y por allá que ni son necesarias pero que no veas si entorpecen el tráfico en esta ciudad, quitan aparcamientos por un tiempo en los barrios, etc. Pero claro, a este equipo de desgobierno que sufrimos en Marbella les importa un pepino los que los ciudadanos suframos o dejemos de sufrir con todo esto.
MAS DE LO MISMO
02/11/2013 - 08:25H
7
Comentario
¡Comentario deficiente!
-1
Ya resulta hasta "gracioso" ver como se hace obritas en calles que ni les hace falta. Calles que están bien y se levantan para dejarlas prácticamente como estaban, Y todo para darle estas obritas a sus amiguitos. La misma política de estómagos agradecidos de la era G.I.L.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Torneo Fundación Banús
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2025 ©