- Foto de familia de los equipos de PSOE y prensa.
El PSOE de Marbella volvió a organizar el tradicional partido de fútbol solidario contra mimebros de la prensa del municipio para recoger juguetes que serán entregados a las familias del municipio con menos recursos. En una tarde lúdica en la que lo de menos era el resultado, se recogieron más de un centenar de juguetes. Los Compadres veteranos se llevaron el torneo después de imponerse al PSOE y empatar contra la prensa.
Este 28 de diciembre, se celebró nuevamente el tradicional partido de fútbol entre el PSOE de Marbella y periodistas del municipio para recoger juguetes que serán donados a los familias con menos recursos para que ningún niño se quede sin juguetes estas navidades.
Este año, se sumó a la competición el equipo de fútbol de veteranos de Los Compadres, que finalmente fueron los ganadores de un torneo en el que, como viene siendo habitual, lo de menos es el resultado, y lo más importante es colaborar por una buena causa.
El torneo arrancó con el partido entre PSOE y Los Compadres, en el que el conjunto marbellí demostró estar más en forma que la nutrida represnetación del partido socialista. El triunfo fue de Los Compadres por 4-1 para encarrilar el torneo.
El segundo partido enfrentó a Los Compadres contra el equipo de la prensa. Partido tremendamente igualado, con dos equipos que despelgaron buen fútbol. La igualadad se reflejó en el marcador con un empate a dos.
La competición la cerraron PSOE y prensa en un partido marcado por el cansancio de los de prensa, que sin cambios tuvieron que afrontar otro partido seguido ante el numerosísimo equipo de un PSOE que incluso llegó a acumular a diez jugadores sobre el campo ante la pasividad del colegiado.
Al final triunfo del equipo socialista por 2-0 con José Bernal en la punta del ataque, que se quedó sin marcar pese a rozar el gol con un remate de chilena en la última jugada. Buen ambiente en un torneo solidario que como siempre cumplió con el objetivo de recoger juguetes y en el que hubo una gran deportividad.
No hay ningún comentario en esta noticia.