El presidente de la formación local, Enrique Piñero, estuvo apoyado también por los máximos representantes del grupo local: el Secretario de Organización y Política Municipal, José Antonio Iranzo; la vicesecretaria de Organización, Sylvia Navarro; la secretaria de Administración y Finanzas, Macarena Muñoz; el secretario de Formación, Javier Cañadas; el secretario de Asuntos Sociales, José Antonio Luque; y el vocal de Transporte, Javier Jiménez Gutiérrez.
En su intervención, Óscar Pérez respaldó la candidatura de Piñero y se mostró "orgulloso" de acudir al acto, una de las vías más favorables para "acercarse a los ciudadanos".
"El PA cada vez tiene un grano más credibilidad. El político tiene que trabajar día a día en la calle, y para eso nos presentamos a las elecciones", manifestó Pérez, quien destacó el creciente interés por el proyecto andalucista en la provincia.
El líder del PA en Málaga también abordó las elecciones europeas del próximo 25 de mayo elogiando a su candidata, Pilar Távora, e invitó a los asistentes este jueves a la presentación en Torremolinos de la lista de candidatos por Málaga al Parlamento Europeo, que encabeza el propio Enrique Piñero.
"Pilar Távora se presenta para solucionar problemas y queremos que los ciudadanos y los colectivos les transmitan sus iniciativas. Los aplausos y demás sobran. Un político tiene que estar con la ciudadanía", concluyó.
Enrique Piñero agradeció la asistencia a todos los vecinos del municipio que se acercaron a conocer el renovado proyecto andalucista y recalcó que el PA vuelve "con ilusión y fuerza".
Por su parte, el secretario de Organización y Política Municipal, José Antonio Iranzo, valoró "positivamente" la reunión andalucista, un ejemplo de que detrás de este proyecto "hay gente honrada".
"Estamos convencidos de la necesidad que tiene Marbella y Andalucía de un partido como el nuestro. Por ello, hemos tomado conciencia para nombrar a nuestro Comité Local", señaló.
Por último, los asistentes manifestaron sus propuestas e inquietudes a los andalucistas con el objetivo de buscar soluciones a los problemas de Marbella y San Pedro. Así, preguntaron a los ponentes sobre el pasado del partido en la localidad, donde durante una década no ha presentado candidatura, o de cómo los políticos deben de impulsar el interés electoral entre los jóvenes.