- Imagen remitida por el PA sobre las deficiencias.
El secretario general del Partido Andalucista Marbella-San Pedro, Enrique Piñero, ha denunciado este miércoles el "mal estado" del alumbrado público existente en el tramo que transcurre entre la carretera de Ojén y la avenida General López Domínguez. Exige al Equipo de Gobierno muncipal que tome las medidas oportunas para "garantizar la seguridad de los vecinos".
Según el candidato de la formación, las farolas de la zona se encuentran “extremadamente deterioradas”, además de suponer “un peligro” para los viandantes debido a que las conducciones eléctricas “no están cubiertas” y permanecen “suspendidas entre farolas y árboles”.
“Este estado de deterioro del alumbrado público no es nuevo. El empleo de paupérrimas medidas de seguridad, tanto para las personas como para la instalación eléctrica, es una clara evidencia de la poca atención que desde el Ayuntamiento se presta a algunos barrios de la ciudad", señala.
"Hay que recordar que hablamos de una zona donde hay parques y zona deportiva, además de ser muy transitada por menores”, protesta el concejal.
Por ello, los andalucistas exigen al Equipo de Gobierno que “tomen las medidas oportunas” y “se hagan las actuaciones necesarias” para la óptima adecuación del alumbrado público y así “garantizar la seguridad de los vecinos”.
No hay ningún comentario en esta noticia.