Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SOLIDARIDAD

El parque de la Represa acoge este sábado una verbena a favor de Sarah

J. C. A. | 21/11/2018
     Comentarios
0
El parque de la Represa acoge este sábado una verbena a favor de Sarah
  • Nuevo acto solidario para ayudar a Sarah Almagro Vallejo.
La Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI) va a organizar este sábado, 24 de noviembre, en el parque de Arroyo de La Represa, una verbena para recaudar fondos para la campaña solidario a favor de la joven marbellí Sara Almagro Vallejo que ha puesto en marcha el colectivo "Somos tu ola". Habrá actividades para todas las edades desde por la mañana. 

La verbena, que tendrá lugar en la zona del templete Antonio Gil "El Ñejo", ha sido presentada esta mañana en el Ayuntamiento con la presencia de la concejala de Derechos Sociales, Isabel Cintado. 

Habrá actividades para toda la familia ente las 10:00 y las 00:00 horas. Se podrá disfrutar con castillos hinchables, taller infantiles de pintacaras, globoflexia y cocina, así como con las actuaciones de las academias de baile de Melania, Chipi y Rocío. 

También habrá actuaciones de magia con Josemi y Nahuel. La jornada contará con una barra solidaria y estará amenizada por la música del flamenco violonchelista Tin Fernández y los grupos de rock ‘Frases célebres’ y Los Calvin, entre otras muchas sorpresas.

La edil ha estado acompañada de los representantes de AVOI, José Fernández Guerra, de la asociación ‘Somos tu ola’, José Luis Carreño, y del Club Deportivo Veteranos del Cultural, José Luis Corrales. 

Cintado ha destacado la “encomiable labor“ de AVOI, “que lleva más de 20 años regalando sonrisas a los niños y niñas ingresados en el Hospital Materno Infantil, haciendo que su estancia sea lo más llevadera posible, gracias al comprometido voluntariado que tiene y que desarrolla una gran labor”.

Además, ha apuntado que en esta verbena colaboran todas las delegaciones municipales para recaudar la máxima cantidad posible para la joven marbellí Sarah, que se ha visto afectada por una sepsis y precisa de prótesis.

“Toda la ciudad se está movilizando para que pueda retomar sus planes cuanto antes”, ha indicado la concejala.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©