- Imagen enviada por el PA sobre jardineras en mal estado en esta zona.
El presidente del Partido Andalucista Marbella-San Pedro, Enrique Piñero, ha reclamado al Equipo de Gobierno que incluya en el Plan de Barrios 2014 la rehabilitación integral de la barriada Sagrado Corazón. Considera “insuficientes” las obras anunciadas por la alcaldesa para el Distrito 7, que sólo plantean el acondicionamiento de los pavimentos y la restauración de una zona de juegos y no acometen la restauración de las jardineras.
“Aunque se han aprobado actuaciones en la zona del parque infantil en calle Ronda, las medidas de rehabilitación que se van a llevar a cabo en este distrito son escasas por lo que dichas actuaciones se deben extender también a las calles Ojén y Benahavís, donde las jardineras están bastante deterioradas, algunas casi derruidas”, revindica el candidato andalucista.
Desde esta formación política señala que el Consistorio retoma unas obras anunciadas en 2011, cuando el Equipo de Gobierno del PP anunció antes de las elecciones la reposición total del pavimento en la barriada Sagrado Corazón.
En aquella ocasión, Piñero denunció el uso electoralista del Plan de Barrios y su función de “lavado de cara” que “no resuelven los auténticos problemas de los barrios”.
A pesar de que se notificó una inversión de 41.000 euros para dichas obras, "sólo se acometieron actuaciones en dos de las cuatro calles que integran el barrio", además de pintar las jardineras que literalmente se caían a trozos, como siguen haciendo tres años después, señala.
No hay ningún comentario en esta noticia.