- Foto enviada por el PA sobre los urinarios del parque.
El secretario general del Partido Andalucista Marbella-San Pedro, Enrique Piñero, ha denunciado el estado de abandono en que se encuentra el Parque de la Represa debido a las "pésimas condiciones" de sus aseos públicos y a las diferentes deficiencias en el suelo de la zona infantil que suponen "un peligro para los niños y niñas". La cercaní del Museo del Bonsái hace que se ofrezca mala imagen a los turistas.
Exige al Equipo de Gobierno que actúe “inmediatamente” para que el parque esté en un estado óptimo para el uso y disfrute de vecinos y vecinas.
Los aseos públicos carecen de espejos en la zona de los lavabos; los urinarios están rotos; faltan azulejos en las paredes; retretes inutilizados; además del deteriorado de la zona de juegos, enumera Piñero, quien destaca “la importancia turística” del parque al albergar el Museo del Bonsái.
En este sentido, el andalucista advierte de que una ciudad como Marbella “no se puede permitir que los turistas se lleven una mala impresión del estado en que se encuentra uno de los lugares más visitados” y lamenta la “pésima imagen” del Parque de la Represa, que “en absoluto se corresponde con la realidad del municipio”.
“Es incomprensible que un parque situado en el centro de la ciudad y con uno de los museos incluidos en la oferta turística de Marbella, además de estar recomendado en todas las guías para su visita, se encuentre en unas condiciones tan deplorables y negativas para los intereses del municipio. Estos detalles hacen flaco favor a Marbella y a su status de ciudad turística dentro del primer nivel internacional”, concluye.
No hay ningún comentario en esta noticia.